Se filtra video de la Nintendo 3DS

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Carlos, 4 Ene 2011.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34

Un trabajador logró sacar la portátil de la fábrica de producción y publicó un video en Youtube mostrando la nueva consola de Nintendo.
    Aunque son muchos los detalles que se conocen oficialmente sobre la nueva portátil de Nintendo y se han realizado exhibiciones abiertas al público, ningún 'mortal' había tenido acceso a la 3DS para manipularla a su antojo.
    Un trabajador chino, muy seguramente aburrido de su trabajo, logró sacar de la fábrica de producción la nueva portátil de Nintendo y sin ningún reparo grabó un video mostrando algunos apartes de la 3DS.

La persona compara la 3DS con otros modelos más antiguos de la DS, y podemos apreciar que, en cuanto al tamaño, la consola no cambia mucho. Otro de los detalles que se puede apreciar es el joystick con el que vendrá la nueva portátil, aunque no se puede ver su funcionalidad (ni la del 3D) porque no alcanzan a ejecutar ningún juego.

A continuación los dejamos con el video y las imágenes que publicó el trabajador (próximamente extrabajador).

Fuente

2. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

3. nab

nabinx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow es sorprendente la verdad yo vi algunos videos oficiales de la 3ds ... pero este tipo se paso ahm eso no se considera delito ?

4. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Hubiera sido bueno que se vea como jugaba mario :blah:

5. Vre

Vrekaro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Leí que la batería de esta consola no sobrepasara las 4 -5 horas D:

6. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La parte de atrás espero que no sea así ._.

Compartir esta página