Se filtran las primeras imágenes de Windows 8

Tema en 'Windows' iniciado por Poto, 25 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hace unos días mi compañero Miguel López nos contaba que a mediados de año Microsoft podría mostrar los primeros adelantos de la interfaz para tablets de Windows 8. Pero parece que a los de Win7china no les ha gustado ese cronograma y han preferido adelantarse un poco, filtrando imágenes de builds en desarrollo.
    A decir verdad es bastante poco lo que se puede ver en las capturas que se filtraron, pero aun así, es algo. Por ejemplo, en ellas vemos señales de que Microsoft planea integrar el sistema de identificación de Windows Live (Windows Live ID) junto al sistema operativo, mostrándose el avatar de este servicio en el extremo derecho de la barra de tareas. Además, en otras capturas se ve que en Windows 8 se podrán usar avatares animados para las cuentas de usuario. Vamos, nada revolucionario por el momento.
    Fuera de eso, en Win7china también hablan sobre los supuestamente extraordinarios tiempos de instalación de Windows 8. Según ellos, se demora apenas 8 minutos en instalarse (haciendo honor a su nombre) y 2 minutos en regresar a la configuración de fábrica, a través de una nueva función dedicada para eso. Sin embargo, los de Neowin luego pusieron al descubierto que esos tiempos se lograron en un PC con 24GB de RAM y procesador de ocho núcleos. Es decir, por ahora se desconoce el desempeño que la instalación de Windows 8 tendrá en los equipos “comunes y corrientes”, aunque no se descarta que sea significativamente mejor que el de Windows 7.
    Con respecto a las capturas, hemos de suponer que son verdaderas, ya que tanto desde Winrumors como desde Neowin aseguran haber confirmado su autenticidad “de forma independiente”, e indican que provienen de una build con nombre 7910.0.winmain_win8m2.110111. El que no se vean cambios importantes en la interfaz no es, en lo absoluto, una argumento a favor de que sean “fakes”, dado que ya sabemos que Windows 8 contará con 2 interfaces: una para tablets, optimizada para el uso táctil, y otra de escritorio, y esta última puede terminar siendo muy similar a la que ya vemos en Windows 7.
    Como detalle curioso, Microsoft incluyó en las builds filtradas unos wallpapers con la leyenda “Shhh, let’s not leak our hard work” (en español, “Shhh… no filtres nuestro trabajo duro). Para tristeza de los de Redmond ya sabemos que ese mecanismo de presión psicológica simplemente no funcionó.
     

Compartir esta página