Se frena la evolución humana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 14 Oct 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Según el prestigioso científico británico, el profesor Steve Jones de la Universidad de Londres, el ser humano ha llegado a su cenit, nuestros descendientes ya no serán ni más fuertes, ni más inteligentes, ni más sanos, llegando así al fin de la evolución humana.
    El investigador sustenta su teoría en que debido a los avances en tecnología y medicina, ya no son sólo los seres más fuertes los que pasarán sus genes a la siguiente generación, en incluso llega más lejos, asegurando que ahora lo más probable es que lo único que pasarán los padres de 35 años o más a sus hijos, serán mutaciones genéticas.
    El científico cree que los seres humanos hemos reducido inesperadamente nuestras tasas de mutación debido a los cambios en nuestros patrones reproductivos, y ya no se dan los 3 componentes fundamentales: selección natural, mutación y cambios aleatorios.
    "Un ejemplo es porqué la gente negra ha podido vivir en África y la gente blanca en Europa. Porque el hombre blanco perdió el pigmento de melanina en la piel y ya que su piel absorbió más radiación solar tuvo que producir más vitamina D y con eso permitió que sus hijos crecieran más sanos. Éste es sólo un ejemplo pero hay muchos. Y al entender cómo ha sido la evolución en el pasado podemos deducir cómo será en el futuro", asegura Jones.
    "Otro factor es el debilitamiento de la selección natural. En la antigüedad la mitad de los niños que nacían en Inglaterra morían antes de cumplir los 21 años y esas muertes eran la base de la selección natural. Hoy en gran parte del mundo desarrollado, 98% de estos niños sobreviven los 21 años así que ya casi no hay diferencias entre los que mueren y sobreviven antes de reproducirse", afirmó.
    La globalización también aporta su grano de arena, "nos estamos mezclando en una especie de masa global y el futuro ya no será blanco y negro, sino café". Y concluyó diciendo que piensa que en el futuro si que habrán cambios, pero no serán físicos, sino mentales.

    Fuente: BBC Ciencia
     
  2. !Onii-chan!

    !Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    nunca existio la evolucion es una farsa los mismos cientificos negaron eso de la evolucion (solo es una teoria)

    lo gracioso es q la mayoria cree en eso y no es de extrañarse si desde primaria y segundaria fueron infundidos esos saberes XD
     
  3. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh ..........:cool: me gusto esa informacion ........:Dentonces quiere decir q nosotros los seres humanos ya no evolucionaremos en el sentido de mejorar nuestra inteligencia ........:sad: ya nus fregamos ........ :ayayay: bay ........:eek:ki:
     
  4. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo dijieron por ahi los cientificos son personas sin oficio que se dedican a hacer estupideces algunas buenas y otras cosas no,

    ¿ La creación del hombre ? otra estupidez de la ciencia solo hablen tonterias, quien dijo que no existia ?

    RPTA : Los cientificos ?

    Quienes son los cientificos ? :risa:

    Jajaja, realmente algo repugnante no puedo decir mas solos saquen conclusiones yo era como algunos que no creia hasta que .....

    Saludos
     

Compartir esta página