Se incrementa a 360 los casos de gripe A en el Perú :/

Tema en 'Foro Libre' iniciado por llnarutoxdll, 26 Jun 2009.

  1. lln

    llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se incrementa a 360 los casos de gripe A en el Perú
    Minsa recomendó a los padres de familia no enviar al colegio a sus hijos que presenten síntomas de gripe, y si los presentan estando en el colegio retirarlos inmediatamente.
    El Ministerio de Salud (Minsa) reportó 61 nuevos casos, 57 en Lima y cuatro en el Callao, de la nueva influenza AH1N1, con lo que el número de personas contagiadas con este virus en el Perú aumentó a 360.
    Mediante un comunicado, el Minsa precisó que estos nuevos casos se hallan en la actualidad con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente.
    Asimismo, informa que a la fecha han sido dados de alta 164 casos confirmados de la Nueva Influenza AH1N1 en el país.
    En relación al desenvolvimiento de la epidemia de la Nueva Influenza AH1N1 en los colegios de Lima, el Ministerio de Salud señala que en coordinación con el Ministerio de Educación ha dispuesto reforzar la vigilancia, especialmente en el grupo de riesgo constituido por los alumnos menores de 5 años.
    En ese sentido, el Minsa recomendó a los padres de familia no enviar al colegio a sus hijos que presenten síntomas de gripe, y si los presentan estando en el colegio, retirarlos inmediatamente.
    De igual manera, informó que se ha establecido un cronograma de reuniones con los directores de colegios estatales y privados a fin de reforzar la política de prevención para hacer frente adecuadamente a la extensión de la epidemia de la Nueva Influenza AH1N1.
    [​IMG]
     
  2. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es q los peruanos son muy puercos :D!
     

Compartir esta página