Se inicia el El Festival Lunar en Azeroth

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 22 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    "Cada año los druidas del Claro de la Luna celebran el gran triunfo de su ciudad sobre un antiguo mal. Durante el Festival Luna, los ciudadanos de Azeroth tienen la oportunidad de rendir honor a sus ancestros celebrando su sabiduría con magníficos festines y, por supuesto, ¡lanzando fuegos artificiales!"

    El Festival Lunar.jpg

    ¡El Festival Lunar regresa a Azeroth el domingo 22 de enero con una cascada de pirotecnia! Con el comienzo de un nuevo año, los ancianos de generaciones pasadas se manifiestan alrededor del mundo para impartir su sabiduría a todo aquel que así lo desee.

    Si en tus aventuras te encuentras con estos espíritus venerables y prestas atención a su sabiduría, podrían darte muestras de agradecimiento, esto es, Monedas Ancianas; las cuales son representaciones físicas de las lecciones de un era pasada. Si acumulas suficientes Monedas Ancianas, el Círculo Cenarion abrirá sus tiendas y te ofrecerá fuegos artificiales, abalorios, atuendos y recetas.

    Este año, el Círculo Cenarion tiene incluso más razones para celebrar que en años previos, pues este año también marca el primer Festival Lunar desde el regreso de muchos Ancianos que cayeron en batallas pasadas: Goldrinn, Malorne, Aviana y Cenarius. Pero esta celebración se verá silenciada por el eterno tormento de uno de ellos: Omen, quien fuera bendecido por la diosa lunar Elune, ha resurgido de las profundidad del Lago Claro de la Luna.

    La bendición de inmortalidad que Elune le obsequió a Omen, quien fue desquiciado por las magias contaminadas de la Legión Ardiente durante la Guerra de los Ancianos, significa que tendrá la eterna maldición de regresar a su estado de locura con la llegada de cada nuevo año. Los héroes son llamados para ayudar a aliviar el tormento de sufrimiento de este Anciano, con la esperanza de que el próximo año regrese con la mente un poco más despejada.

    Las Festividades Lunares terminan el domingo 12 de febrero. No olvides consultar la guía del Festival Lunar de Wowhead (en inglés), donde encontrarás información detallada de las misiones y objetos.
     

Compartir esta página