Se me Cuelgan los Stages!!

Tema en 'Rakion' iniciado por cancan, 6 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. can

cancan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente... si alguno sabe que onda con el tema de los stages... no solamente los nuevos sino que muchos de los stages (los de la zona prohibida, los templos, entre otros), se me cuelga y se me queda tildado en la cuenta regresiva antes de empezar a pelear en el stage! !

Hubiese querido resetear stages pero desde mi casa me resulta imposible y los admins del rakion no saben darme una respuesta.

Antes no me pasaba nunca... a alguno de uds le pasa lo mismo??

Tengo una placa de video GeForce 8400gs de 256/512mb... 1gb de ram y una core 2 duo... asi que no tendría que ser x "falta de máquina".

A lo mejor alguno sabe alguna configuración de la placa o no se... si alguno tiene la misma placa y juega lo más bien... que me avise x favor o saque una foto a su CONFIGURACION.

Se lo agradeceria de corazon!! Mil Gracias Amigos!! SAlu2 :adios:

2. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tengo El Mismo Problema..ya Me Canse De Ir Ala Barra De Tareas Y Cerrarlo ...solo Puedo Jugar Solo Y Golem ...

3. ele

elelberto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI Se Me Ponee Todo Negro Y En El Stage Lv 50 Taba X Abrir la puerta y se me colgo :l

4. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sacate la ropa

sacate toda la roopa que brille man, por eso se cuelga es un error del rakion

5. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si seria bueno que intentes sin ropa...ya q eso es una carga mas para la placa...LEVE...pero es algo...

Mira mi makina:
    Mother MSI K7N2GM-L
    GeForce FX 5200
    768 MB de RAM
    Micro Athlon 1.15 GHz.

Es una makina vieja ya...pero configuro todas las opciones visuales de la placa a OFF :D Y soporto el Rakion o similares...

Aunque si me meto en un golem con criaturas...el mismo rakion se autodegrada...y solo es cuestion de tiempo para que los fps bajen y sea imposible de jugar...por eso siempre estoy en modo basico.
    Me mantiene mucho tiempo mas en el rakion sin sacarme...

Y los stages bueno...son la prueba maxima....los puedo hacer pero se me traban mucho y pierdo la paciencia...no es lindo que cuando aparecen los golems mis fps bajan a 6 o 7. X eso no los hago...y como empece a comprar cash no quiero arriesgarme usando hacks...

Espero q se te solucione el priblema. Porque tenes una linda makina. Y que mi fea experiencia t sirva de algo.:adios:

6. ger

gero515
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo se lo que te pasa bueno quiza a muchos los bota en el stage 50 el truco es no usar muchas posiones cuando entres a los portales............. bueno eso nos dimos cuenta aca en mi net k cuando te curas mucho o cuando sacas mucho cell te bota o te desconecta....... pero como ya hay hack de stages solo no saquen cell y no se curen ya que solo son arañas no?? ...
    si despeje alguna duda please un thanks!!:si::adios:

7. can

cancan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie contesto mi pregunta!!
    Se me cuelgan todos los stages!! y mi pc es una masa!! la placa de video es una geforce 8400gs y pc una core 2 duo, con 1 gb de ram!

Tendria que funcar todo bien, pero no se que onda... se me queda tildada en el nro 3 de la cuenta regresiva, y, al igual que a xexo369, solamente puedo jugar Golem y no da!! Me pierdo de hacer todos los stages y los nuevos stages del evento!! T_T

Necesito la ayuda de alguno que sepa x favor. GRacias!!

8. DsD

DsDanix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, no se si sea por eso o no, bajale la calidad grafica al rakion, sacate la ropa y deberia funkar, a mi me pasaba lo mismo, pero lo hice así y me funko, aunque si fallaba e intentaba hacer denuevo el stange se me quedaba en la cuenta regresiva nuevamente, así que solo me daba 1 oportunidad, bueno, espero te sirva, salu2!

9. xcl

xcl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wn io se lo k te pasa
    tienes el windows vista no?
    io lo tengo y me pasa lo mesmo
    lo k tienes k acer es cerrar toos
    los procesos k pueas

10. can

cancan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el windows xp profesional services pack 2... y los datos que dije más arriba de mi pc... placa de video GeForce 8400gs de 256/512mb... 1gb de ram y una core 2 duo E4500 de 2.2GHz.

Ya baje la actualizacion de los drivers, etc... directx10... y ya no se que mas hacer...

11. vla

vladyplay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estos hacks no tiene tuto no valen dejen un tuto en word o otra forma ps no puedo instalar paso oras d oras en esto

12. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    actuliza el driver de tu tarjeta

13. Nes

Nescaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion obvia...

LA SOLUCION ES DEMASIADO SENCILLA, NO PUEDE SER Q NO LA SEPAN
    Antes de abrir rakion, van a opciones y reducen la resolucion al MINIMO, 640x480 16bpp, texture detail en low y activan la casilla remove blood effect, esto va a hacer menos pesadas las salas y los stages...

14. bes

besame
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me pasa lo mismo! Paso arrechera!

15. bes

besame
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo le bajo a reslucion y todo e igual se pega.. En la cuenta regresiva...

16. Nes

Nescaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces comprate una pc, no uses calculadora cientifica...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página