Se me VIVE desconectando el Wolf -.-!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Brianseten, 17 May 2009.

1. Bri

Brianseten
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a matar a alguien de lo enojado q estoy :ayayay: -.-!
    mi problema : se me desconecta todo el tiempo, juego 3 minutos y se me sale... estoy arto, q puedo hacer ? se me desconecta del juego. -.-!

2. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man..borra la vercion del wolfteam en disco c ...luego entra a la paguina descargalo e instalalo luego entras normalmente sin poner ningun hack por que los jack de ahora no estan funcionando ..estan en proggreso por eso no descarges ningun jack..solo as eso ...despues de instalarlo entra al wolfteam normalmente sin ningun jack ..weno eso es todo espero tus Gracias ...

dar gracias no cuesta nada

3. kio

kiosma27
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas paso por aki aver si me pueden ayudar, el problema q tengo es q descargue el ultimo wolf team , entro en el server juego como dos minutos y me desconectan con el error T_10054 ya lo desintale, lo volvi a instalar y nada sigue con lo mismo q lala.::: espero y me puedan ayudar gracias

4. edi

edisonfer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa que cuando toy en juego me botan de las salas y me mandan a la sala de espera no se pork ayudenme

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es por su internet ustedes al = que a mi tienen internet lento y no me vengan que no
    por que yo tengo internet lento y me saca asi como a ustedes.!

Compartir esta página