Se metio dos cabezas de martillo en el recto

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 1 Nov 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Un hombre de 48 años debió ser operado de urgencia en un hospital del sur de Rumania, cuando le confesó a los médicos que se había metido dos cabezas de martillo por el recto. Según el paciente, se sentía constipado y por eso realizó la extraña maniobra.

El portavoz del hospital donde fue atendido aseguró que el hombre se encontraba “en un estado de ebriedad” y presentaba un simple cuadro de dolor de estómago. Según el relato del hombre, había bebido muchas cerezas y estaba constipado.

Por eso, y con varias copas de más, se le ocurrió introducirse un martillo para poder solucionar su problema estomacal. “Pero la herramienta se le atoró y, entonces, usó un segundo martillo para tratar de sacar el primero”, contó el médico, según publicó el diario The Sun.

Luego de sacarle una radiografía y verificar lo que realmente tenía, los doctores le realizaron una cirugía y le quitaron los objetos del cuerpo. Seguramente, este hombre aprendió que siempre es mejor comerse un yogurt para "el tránsito lento".

Fuente : http://meneame.net/story/metales-pesados-contra-esternimiento-encuentran-dos-piezas-recto

2. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmmmm me resulta conosido el post o_O pero como no me acuerdo te doy mis gracias :B

3. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, hoy en dia estan todos loquitos :p

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    q lokokura" eso parece embuste onada mas q el sea una persona con una sola neurona :T.T:

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    todo eso le entro :eek:ooh:
    pa me ke keria probar nuevas cosas :D

6. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja haora con maritillos q locos... ajajaj xD en el hospital clinico de donde llo vivo an llegado casos de uno que se MetiO Un Aguacate!!! JAJJA y otro una bombilla!! q locos los 2 hombres psss ajajajjjajaja :neurotico:

7. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    vste kun el tio seguro le gusta la cochinadita xD

8. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    q trolazo pero bueno a algunos les guzta probar cosas como dice xioffla:pensando:

Compartir esta página