Se muere en McDonald´s, la tapan con una sábana y empleados siguen despachando

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 28 Jul 2012.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66

Sí, sabemos que las muertes pueden ocurrir en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, pero que tras el fallecimiento de una clienta los empleados de McDonald’s sigan atendiendo no es nada común o respetuoso.

Según el diario Huffington Post, un diario croata informó que sin importar que la mujer hubiera muerto “los empleados continuaron trabajando como si nada hubiera pasado”.

El esposo de la mujer llamó una ambulancia, pero no lograron revivirla. El cuerpo de la difunta permaneció durante una hora y media en el establecimiento cubierta con una sábana mientras los trabajadores continuaban preparando hamburguesas.

El sitio Daily Mail publicó que sólo el drive-thru permaneció abierto para atender a los clientes que llegaran. Sin embargo, un cliente reveló a The Sun que “nadie cerró el restaurante, lo que normalmente hubieran hecho en otro lugar, especialmente en un restaurante de comida rápida”.

Hasta el momento se desconocen los motivos de porqué los empleados siguieron trabajando. ¿Habrán sido las instrucciones que recibieron en entrenamiento, lo verán muy normal o simplemente no les importó?

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que como muchos los empleados hubieran preferido dejar de atender y cerrar el local por un tiempo (horas almenos) pero yo trabajo en el mismo rubro de hosteleria y les digo porque conozco el tipo de gente que son los dueños, a ellos no les importa si se muere su propia madre, solo les importa el dinero y nada mas, no tienen amigos que no sea el dinero para esa gente todo se resume en dinero asi que no se les haga extraño que estas cosas sucedan, mi anterior jefe y dueño de un conocido restaurant aca en Lima es ``evangelico`` disque el, pero quien lo conoce sabe quien es en realidad, una basura de persona y ciertamente no creo que sea el unico :fuckyea:

A Christian Bale le gusta esto.
  3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    que gente para mas ******
    igual en mi trabajo solo inporta ganar la mayor cantidad posible de dinero -.-

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42

Es en todos lados..... Todos los que trabajamos sabemos como es, los vagos que no hacen un coño... lo mas seguro algun dia sabran lo que es........ x eso estan donde estan... por ser unas ratas inmundas de alcantarillas... jefes de ******..... solo les importa el dinero...

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    si logro "arreglar" este problema seguro que me ascienden de puesto :challenge: al parecer nadie lo nota :fuckyea:

Compartir esta página