Se opera para parecerse a la esposa muerta de su marido

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ManveL, 29 Mar 2013.

1. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Cirugía estética. Foto: Diario Insólito​

CHINA.- Un hombre de 32 años le pidió a su actual esposa que se operepara que se parezca a su esposa muerta.
    Gang Zhao vive en China y hace tres años su primera esposa falleció en un accidente automovilístico. Desde entonces, sus padres lo presionan para que rehaga su vida con otra mujer. Y por esta razón se casó el año pasado.
    “Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior y quiero tener la oportunidad de compensar mis errores”, dijo Zhao. Pero el problema es que ahora quiere verla aun más parecida y le pidió que se haga una cirugía plástica para lograrlo.
    Su actual esposa no se negó, sólo dijo estar un poco “confundida” y declaró que, si bien no quiere convertirse “en el reflejo de otra persona, tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea”.
    Por otro lado, el doctor Zhang Lianfeng, director de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital de la ciudad, aconsejó a la pareja que, antes de pasar por el quirófano, consulten con un psicólogo. “La cirugía plástica no es la mejor manera para mantener una relación y la cirugía no puede hacer que dos personas sean exactamente las mismas”, dijo el doctor. (Especial [​IMG])

A Skrilex le gusta esto.
  2. fra

francobich
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    a la miercoles :p

Compartir esta página