Se paso Rakion MIREN ..ahora lo que ha hecho

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 22 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si bastaba mas...esos de rakion se pasa.....ahora ya no se necesita clave para borrar personaje...y eso es un gran error no creenn..
    ahora cualquier descuido..no solo borraran tus ITEMS y tus criaturas...sino te borraran atus personajess....no importando si es personaje principal y si es de level altisimo..porque pueden entrar altoke a info de juego en la pagina principal de rakion y cambian personaje principalll...y hasta de remate gastaran tu oro de manera que no puedas crearte otro personajee....

porque ahora rakion te pide para crearr otro personaje en el slot bacio
    30 000 de oro ..pueden creeer eso...eso es lo peor que ha hecho rakion..
    por ultimo uno borraba personajes para levelear criaturas...pero ahora ya no va a ser asi...te va a costar...
    eso era el costo de la nueva opción de refinar criaturas...para que gastees oro .....
    asi mas gente va a perder las ganas de jugar rakionn
    que les parece a ustedes

2. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tema pasado ya se sabe

3. RaX

RaXoR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad si te dedicaras a leer un pokito las nocias de rakion te dieras de cuenta q lo explicaron muy bien y tu pj no se borra a menos q no alla nada de nada dentro no se borra ni con cosas de oro ni de chas puestas asi q si bas a postear algo trata de estar seguro men.!

y lo otro si te fijas hay pj en 10% con souls u otros criaturas lvls muy altisimos q tu siendo nuebo niunka podrias ni sikiera enfrentar !

a mi me parese muy bueno por q esto contribuye co nel desarrollo de los nuebos jugadores q en verdad usas sus pj principal por primera ves ..! gracias y si falto el respeto perdon no es mi intencion..!

Gracias.!

4. xcl

xcl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ia se me estan acabando las ganas U.U

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO LO SUPE EL PRIMER DIA DE actualizacion... se pide mucho...

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el esta explicando que venden todo osea venden todo y luego borran al personaje y luego de ponen a jugar dados gastando todo el oro que gano vendiendo dios es la peor mamada que hizo rakion ya que manes es lo que uieren que dejen el juego para que se ballan a la mamada de wolf no se que y asi cerra rakion ya que deseguro ya no lo quieren mantener ya que asi son estos solo s evan por la pasta te aseguro que no mas tardar de 1 mes pondran para crear el personaje con cash

7. hip

hiper9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    iulllllllllllllllllllllllllllllllll re pt

8. eri

erickxxg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si pox pero lo bueno es q ahora no podran borrar mientras no saquen toda su ropa pero la caga el rakion por q no deveria costar el borrado de personaje es mucha vaina esa webada

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso Lo Hizo Por Ke Los Lv Altos Abusivos Entran A Joder A Los Noobs Para Hacer Kill's O Sacar Oro Con Stage :risa: A Pagar Nomaz Pz A Los Ke Les Gusta Borrar Pj, Por Otro Lado Esta Muy Mal Eso De Borrar Sin Clave, En Una De Ezaz Un Maniatico Entra A Tu Cuenta Y Te Borra Todos Los Pj's :¬¬:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página