Se perdio la Emocion en rakion XD

Tema en 'Rakion' iniciado por DaRk_TeMpLaR, 23 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaR

DaRk_TeMpLaR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal y es un hecho por lo menos en mi opinion que ya no hay emocion como antes con respecto a los hacks ya que ya lso pachearon casi todos y no salen ya para este juego otros hacks...ahroa solo queda andar como siempre y solo esperar a ver si sale un buen hack de importancia...eh visto un hack que es el mas patetico que eh visto se usa en el blacksmith consiste en que cuando hace el 360 gira y salta a otro lado generalmente saltan atras o adelante no lo eh usado seria caer bajo por mi parte de eso no eh visto otro hack por lo menos que se note...un saludo a los lectores y por favor si me van a criticar que no sean con insultos gracias:D

2. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tu pierdes la emocion por que ya no hay hacks, pues yo la pierdo por que ahora cualquier pollo de nivel 1 trae hacks y te ganan y alardean, para mi ya perdio la emocion cuando alguien de nivel bajo trae hack del que sea, yo solo uso el hack de stages (cuando servia) de ahi en fuera no eh usado hacks de criaturas, anillos, etc. Por que no me parece adecuado, asi que por eso para mi ya perdio la emocion.

Otra cosa que hace que uno pierda la emocion, es lo repetitivo del juego, mismos escenarios, mismos stages, mismo tipo de juego, eventos de cash, etc. Asi que en ves de perder la emocion por falta de hacks yo la perdi por lo que comento.

Esta es mi opinion y espero la respeten, asi como yo respeto la tuya, aunque no coincida contigo :D.

Salu2

3. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    EFECTIVAMENTE TA k ABURRE EL RAKION ...

no se pork k Los ventos k estan

haciendo ultimamente estan moncesssss

4. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa, pues la verdad a mi me aburre es jugar con ahcker, porque eske con hacker es una ayuda muy grande, y la gracia de rakion es sudarla, es decir luchar asta ganar xD, pues eso yo opino no se ustedes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página