Se podrá acceder a las redes sociales por tv

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 31 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Una empresa patentó un sistema que permite acceder a las redes sociales, incluso a facebook, sin dejar la comodidad del sillón. Se podrá hacer por TV y con el control remoto.

La idea fue patentada a principio de año, pero sólo se dio a conocer esta semana.

Describe una plataforma que permitirá usar redes como Twitter y facebook mediante un control remoto que enviará el contenido a la red, sin necesidad de que el usuario tenga interacción directa con la pantalla.

Lo novedoso es que este control remoto de IBM está pensado para que se use mientras se ve televisión. "Este dispositivo permite a los televidentes conversar mediante las redes acerca de la programación que están viendo.
    Una de las cosas que más disfrutamos es discutir o debatir mientras vemos nuestros shows favoritos y esta opción nos permitirá hacerlo en forma inmediata con gente de todo el mundo", anunciaron fuentes de la empresa, según publican los medios norteamericanos.

Además, aclaran que los televidentes recibirán las respuestas a sus comentarios, como pasa en cualquier red actual. Incluso, agregan, mientras el televidente cambia de canal.

Fuente:
    http://www.infobae.com/contenidos/469531-101275-0-Se-podr%C3%A1-twittear-TV

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    La tecnologia avansa bastante :pensando:
    Entons los televisores poco a poco se volveran Pc :si:
    Creo k la idea de ellos sera sencila : poco a pocono televisores y si PC :si:
    Como siempre buenas noticias man, ai te dejo tus [​IMG]

Compartir esta página