"se,. podra hacer"..?????

Tema en 'Rakion' iniciado por pierolp, 23 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pie

pierolp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MANES,.., Q PASA YA DEJEN LAS POS Y ANILLOS.., XFA BUSQUEN UNA FORMA DE Q LAS PIEDRAS Y LINGOTES,.,. FUNCIONEN OSEA.,., J A C K PARA LV DE CRIATURAS,.,,. YA Q ESO ES IMPORTANTE .,.,, GRACIAS.,.,
    ahhhhh se ACUERDAN de estos dibujos.,., buenisimo..,,.!!!!

.,. NO.AL CASH.. XD ,XD ,, RAKION, DRAK -

[YOUTUBE]mSyqWJKQjPY&feature[/YOUTUBE]

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    los anilleros nunca desapareceran, a menos q los del rakion sean tan grosos para solucionar el problema

si tan solo bastara con soñar....

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    los anilleros pueden mandar el data a softnyx y ya esta encontraran una solucion y los dll los pueden mandar a softnyx :si:

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No postean mas hack de anillos en ningun lado

5. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan capacitados para eso y mucho mas... :arriba:

Ni que se los envies en una cajita con lazo de regalo, lo tomaran en cuenta...

Explico el xq..!

Si no se han dado cuenta, en cada ocacion que rakion parcha TOTALMENTE un hack baja su % de jugadores :abajo:, es decir, si quitan los hacks Rakion pierde jugadores y por lo tanto futuros compradores de Cash.
    Igualmente pasa con los foros, mira el exito de ciertos foros, su entrada de usuarios aumenta por permitir que cuelguen y hagan publicidad al Hack de Anillos.. Much@s sabran paginas conocidas :pensando:

Espero logren entender la pociosion de Softnyx y logremos soportar y tolerar a los NOOB (Jugadores con mas de 2 años jugando y aun usan hack xq no saben jugar), solo pongamos cada quien un granito de arena y usemos los hack con nuestras cuentas PRO y NEW en Stanges..!
    :arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página