Se podra modificar el oro... Lean

Tema en 'Rakion' iniciado por Unknown, 29 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MIREN COMPAÑEROS UN AMIGO ME DIJO QUE CON LOS ENGINES SE PUEDE MODIFICAR TU CANTIDAD DE ORO... EL ME TUVO EXPLICANDO PERO NO ENTENDI MUY BIEN...(EL LO USA EN GUNBOUND)..
    ME EXPLICO ALGO COMO LO DEL REFINAMIENTO DE ANILLOS CRIATURAS Y ESO....

LEAN
    BUENO EL ME DIJO QUE HCIERA TODO NORMAL COMO ACTIVAR UN HACK...
    LUEGO QUE ESTE EN EL RAKION solo que no vas a frezzear ningun ct... LO MINIMIXAS te vas tu engine escribe la cantidad de oro en donde ponian el nombre del anillo...aja luego q eligiera el formato y probara el scaneo para ver si me arroja los archivo... sino q probara con otro formato y volviera a escanear hasta que me salgan los archivos... el me dijo q me van a salir todos los archivos que tengan que ver con la cant. de oro escrita o sea la que tienes....
    ejem..
    si pones 80000 van a salir todos los archivos que tengan que ver con ese numero.... luego buscas entre todos esos el del oro y lo modoficas.... bueno otras cosas mas que no le capte muy bien...
    ....
    el lo hizo con el cheat engine 5.4....

bueno la razon por la cual escribo esto ya que yo no se como hacerlo.. era haber si alguien de uds logra realizar todo esto y modoficar su oro.. de todas maneras yo seguire intentando y si logro algo lo posteo............:D:D

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para sto se necesita el windows mode.. y no lo han posteado aun.. weno no lo he visto ps!!

3. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo intentare xd pd te equivocas con el minimicador de djkenshin se puede

4. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lol puedes minimixar si tu teclado es multimedia le das a mi pc o a mi calculadora asi no te desconectan.. solo ingeniatelas..

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

mnnn ok..!!! voy aprobar a ver.!

6. Yog

Yogi-rz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- esto es viejisimo... solo modifica la imagen del oro.. Ejm: tienes 3000 de oro y lo llegas a modificar a 9999999999 de oro entras a tu inventario y ves que tienes 999999999 de oro pero no es asi, ves la cantidad enorme de oro pero al momento de comprar algo como un golem de 12.000 te dira Insuficiente oro/cash. asi que solo podras ver la cantidad pero no podras usarla..

7. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese "Truco" es solo client side.. osea Una fantasia nomas men.. asi q vete olvidando de editar oro xq es solo una ilusion..!

8. fra

franmol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que lastima.... eso es todo el aporte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página