Se preparó un té con un tiro en la cabeza

Tema en 'Curiosidades' iniciado por limo87, 29 Abr 2009.

1. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un mujer de Pascagoula, Mississippi, fue encontrada alerta y coherente a pesar de haber recibido un tiro en la cabeza.[/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Mike Byrd, sheriff del condado Jackson, explicó que "no hay manera de que siga con vida. La bala le atravesó el cerebro. Le entró por la frente y le salió por la nuca". Sin embargo la mujer se encontraba consciente y hasta se preparó un té.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza. El mismo fue disparado por su amoroso marido Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado. En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.[/FONT]​

2. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nah lo creo , deberian poner fotos , ademas no creo q despues de q le dieran un tiro lo primero q vaya a hacer es un te -.- ! no resulta logico :/

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
  4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    son cosas sorprendentes que pasan como milagros

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:ooh: mira te falto fuente y aparte esta postiado x Gian....!

Compartir esta página