Se prostituye por una bolsa de snacks

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 30 Jun 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

No son tiempos fáciles, eso desde luego. Y prueba de ello es lo que os vamos a contar.
    Vayamos a Oklahoma (EE.UU.). Allí unos agentes de la policía se dedican a seguir el coche de Lahuma Sue Smith (la mujer de la foto de la derecha) que, aparentemente, va en busca de “clientes” (sí, por lo visto es ella la que va a buscarlos). Después de unos metros, los agentes pierden la pista del auto, pero al cabo de unos minutos se lo encuentran parado: dentro se ven sombras que se mueven de manera muy extraña.
    Los policías corren, miran por la ventanilla… ¿Y qué ven? A la señora Smith en el asiento del copiloto bajándole los pantalones a un tipo que confiesa que últimamente su matrimonio no va demasiado bien y que sabe por ahí paran prostitutas.
    Lo curioso del asunto es que una vez registrado el vehículo (cuan concienzudos son estos agentes) fue encontrada una cesta con bolsas de snacks fritos valorada en 21 Euros. Lo que podía parecer a simple vista una extraña perversión no era más que el pago por el servicio a la señora Smith.
    Esto da que pensar, ¿cómo estarán las cosas para que una mujer se venda por una bolsa de patatas?, ¿qué cara le pondrían las otras prostitutas al señor cuando les dijo “no tengo dinero, pero sí Doritos”?, ¿qué serían capaces de hacer algunas por una bolsa de nachos que, además, trajera un bote de salsa para mojar?
    ¡Cómo está el mundo!, ¡maldita crisis!

fuente :Neatorama

2. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre mujer ella solo queria comer .

3. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

uhmmmm bueno se ve q esta demente, pobre mujer!! seriamejor si se prostituye por dinero (le sale mas acuenta)

4. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    (la mujer de la foto de la derecha)
    la foto esta ala izquierda xD que desesperada xD

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿qué cara le pondrían las otras prostitutas al señor cuando les dijo “no tengo dinero, pero sí Doritos”?
    hahaha... que wena...(sorry si ofendo a alguien pero esa parte me dio risa)

aunque wena la info men.. ta q hasta esos exrremos llego el mundo...

Compartir esta página