Se protegen ballenas, pues valen más vivas que muertas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ElCabo, 27 Ago 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las razones por las que se prohibe la cacería de ballenas es por ser un negocio rentable.
    Un estudio realizado, con el apoyo financiero del Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales, reveló que las ganancias obtenidas por la observación de las ballenas en 2008, fue de 2,100 millones de dólares. De hecho ha tenido un considerable crecimiento durante los últimos años, generando así unos 13,000 empleos.

Como ejemplo de la creciente popularidad de esta actividad, es que en solo un año 13 millones de personas viajaron a 3,000 santuarios ubicados en 119 países para observar a estos animales.
    A esto, el ministro australiano del ambiente, Peter Garrett, dijo que “las ballenas valen más vivas que muertas”. A tal grado que se les conserva y protege.

Fuente:curioso.com

2. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede ver la imagen :s . no se pueden copiar las imagenes de planeta curioso xq stan protejidas ....... busca la imagen y arreglala x favor

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, las ballenas valen demasiado
    Anke diga ke valen mas vivas y en parte tiene razon valen muchisimo ms vivas:si:

4. joa

joaiton
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm esa imagen se me parece a un delfin :pensando::¬¬:
    pero = ta wena la info tus thx!

5. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La imagen es un delfin ... Y es Verdad ahy que cuidar a los animales !.. para el 2035 no existiran :neurotico:

Compartir esta página