¿Se puede comprar un equipo de claro y ponerle un chip de movistar?

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por carlinh3o, 21 Dic 2008.

1. car

carlinh3o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se puede comprar un equipo de claro y ponerle un chip de movistar? y funciona normalmente?
    respondam plis

2. sol

soledadperpetua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Se puede comprar un equipo de claro y ponerle un chip de movistar?

men yo no soy de tu pais y no conosco el tal claro pero si quieres meter un chip de otra compañia en tu telefono solo tienes q liverarlo aunque es un poco dificil tienes q quitarle el bloqueo q puso la compañia a la q lo compraste:adios:

3. car

carlinh3o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Men pero soy de Perú

4. car

carlinh3o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Como hago eso Men?

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

tienes q liberarlo, tienes q tener algun programa para eso :borracho: pero en cualquier establesimiento de servicio tecnico de Moviles se puede hacer :p

6. sol

soledadperpetua
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

para desbloquear un movil deves tener un programa hay muchos uno de esos es NokiaFREE Unlock Codes este trabaja con celulares Nokia, Samsung, Siemens, Maxon, NEC, Sony, Panasonic, Vitel, AEG / Telital y Alcatel. Para usarlo hay que tener conexion a internet. Se ingresa el IMEI y el programa dara un codigo que hay que ingresar en el Telefono Movil y para saber la IMEI de tu movil teclea en el *#06# espero q te sirva :adios:

Compartir esta página