Se puede espiar las webcam de los contactos ?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ArCaDeL, 5 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArC

ArCaDeL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas holas holas ... quiero ver si se puede espiar las webcam de los contactos sin k ellos se den cuenta... si es asi paseme el programa plisss ... xD! ... grax de ante mano :D! :arriba::adios:

2. xal

xalianza199x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta loko este xD??

3. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No...esa casi imposible

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede.. amenos q instales personalmente un programa ahi q no recuerdo el nombre.. y activar la opcion de activar la asistencia remota sin preguntar.. o algo asi xD.. la verga esq tiens q isntalar un programa en la pc del otro =/..

5. ArC

ArCaDeL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esk lo que pasa que un pata me comento que si se podia ... i como io tmpko kreia .... mejor lo puze en debate jejeje pero ia vi k no es posible ... ia grax de toas maneras

6. k0k

k0k1trsh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man poder poder, se puede pero es muy complicado primero tenes que instalar el sistema de asistencia remota que si te fijas bien por ahi hay un post que lo tiene
    segundo fijarte si tu "victima tiene el PC prendido i que tenga camara web i por ultimo abrir el sistema de asistencia remota i prender la camara. pero ojo esto se puede detectar ya que casi todas las camaras webs tienen una luz qe te avisa si esta prendida si tu "victima" lo nota puede o fijarse quien sos o directamente apagar el PC

PD: el sistema de asistencia remota tiene que estar en las 2 maquinas sino es imposible

7. ArC

ArCaDeL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a xumas ... ia men grax... gran auida me as dado :D! ... grax men ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página