Ayuda Se puede instalar el cliente del KO en una mac?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Shintouzi, 27 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shi

Shintouzi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal dregusianos,
    quisiera saber si alguien juega el KO en una mac, lo que sucede es que en unos 5 dias me llega nueva mac book pro y quisiera saber si podre jugar este gran juego en ella, si alguien ya lo intento y hay tener algunas consideraciones le agradeceria mucho que pudiera compartirlas,
    saludos!

2. Fan

Fans ByNF
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para MAC creo que no está habilitado, aparte creo que un MAC no soporta APB:R

Es imposible que un mac soporte el juego de APB pues un mac no esta diseñado para juegos, y su grá**** procesador y ram no deben de ser muy buenas.

Su tarjeta gráficaa no esta diseñado para juegos, me jugaría la mano a que no funciona pues conozco amigos con mac y no pueden jugar prácticamente a ningún juego, este ordenador esta diseñado para otras funciones no para jugar, pero prueba a ver si hay suerte...

MAC no esta hecho para juegos , muy pocos juegos se pueden jugar en MAC

http://www.apple.com/macosx/compatibility/

"Se ejecuta en Windows, también.

Tiene una aplicación de Windows es necesario utilizar de vez en cuando? No hay problema. Todos los nuevos Mac te permite instalar Windows XP y Vista y ejecutarlos a velocidad nativa, con un built-in de Boot Camp utilidad llamada.

La configuración es sencilla y segura para sus archivos de Mac. Una vez que haya completado la instalación, puede arrancar el Mac utilizando Mac OS X o Windows. (Es por eso que se llama Boot Camp.) O si desea ejecutar aplicaciones Windows y Mac al mismo tiempo - sin necesidad de reiniciar - se puede instalar Windows con VMware o Parallels software .* "

Cómo instalar Windows XP en el MacBook o Mac con Boot Camp: http://www.itechmax.com/2008/07/15/how-to-...sing-boot-camp/ (espero que no sea obsoleta)

Que esta es la mejor opción.

No estoy al tanto si puede o no puede ejecutar KOL usar el vino o el emulador de ganar otros similares. Digamos que usted es capaz de (i un poco duda porque creo que el juego no se podrá iniciar la causa de abril),
    el emulador puede desencadenar abrir y que puede terminar banneado.

Post Data:

Es sencillo compañero. Instala bootcamp con una particion de 100 Mb. Luego instalas el windows Xp, SP3. y ya esta. Yo lo tengo asi y va de maravilla.
    Para entra en tu particion, debes mantener presionada la tecla alt mientras reinicias, luego te salen dos discos duros, elige window y a jugar.

3. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    te recomoiendo lo mejor Crossover como hace tiempo instale cuando llvaba en la uni sistemas operativos hace 2 años y con satisfaccion llege a jugar en linux en sus sabores :ubunto , fedora , openSUSe ,debian y mandriva Suerte

Recuerda :

Q la arquitectura de una pc no sea un impedimento para tus metas D: si no puds ahroa las mc aguanta Windos hace como 3 años era novedad ahroa nc k seriales soportan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página