Se puede tener sexo duarante el embarazo /la respuesta es si lee/

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lThe lGonzaxD, 7 May 2008.

  1. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al igual que muchas cosas en la vida, el embarazo puede llevar a cambios importantes de las relaciones sexuales con su pareja y de su sentido de la sexualidad. Las emociones que pueden envolverle durante el embarazo también pueden extenderse a sus sentimientos respecto al sexo. Un día usted podría sentirse amorosa, y al día siguiente podría no resultarle atractivo pensar en hacer el amor. Tiene importancia que usted y su pareja entiendan que estas emociones radicalmente diferentes son normales en el transcurso del embarazo. Para empezar, no se preocupe demasiado respecto a que tener sexo podría lesionar a su bebé. En general, el sexo no está fuera de alcance, a menos que usted presente una de varias afecciones y su doctor le recomiende abstinencia sexual. Estas afecciones son el trabajo de parto pretérmino; cualquier hemorragia de causa dudosa; una afección llamada placenta previa (la placenta está demasiado cerca o sobre la abertura del cuello del útero); rotura de la bolsa de agua, y según la opinión de su doctor, un antecedente de abortos, o signos del inicio de otro aborto.
    Gracias a un aumento de las concentraciones de hormonas, su libido, o deseo sexual, podría aumentar durante el primer trimestre. Sin embargo, esos impulsos podrían quedar contrarrestados por las náuseas y la fatiga que suelen afectar a las mujeres en etapas tempranas del embarazo. Después de que las náuseas se disipa, su deseo sexual durante el segundo trimestre del embarazo podría aumentar o permanecer intenso. Durante el tercer trimestre, conforme su abdomen sigue creciendo, sus deseos podrían disminuir. Asimismo, en especial a medida que el tejido de sus mamas crece durante el primer trimestre, sus mamas podrían estar demasiado sensibles como para que las toque su pareja.
    A lo largo del embarazo, debe comunicar a su pareja ese tipo de preocupaciones y sus sentimientos. Usted también debe tratar de entender los sentimientos de su pareja. Tenga presente que ciertas posiciones, en particular durante el último trimestre, podrían ser incómodas o imposibles. Podría ser el momento de experimentar con otras posiciones o técnicas. Simplemente tener intimidad (abrazarse, acariciarse y besarse) puede ser una manera maravillosa, y que da apoyo, de demostrar su gran interés mutuo durante este período especial
     
  2. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    en conclusion , si se puede pero hasta cierto meses , no recuerdo el tiempo creo q hasta los 4 o 5 meses o mas XD :)
     

Compartir esta página