se que le pasa al rakion blue Duck

Tema en 'Rakion' iniciado por xXhackmattXx, 16 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXh

xXhackmattXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, bueno les traigo esta guía porque veo que ninguno se tomo la molestia de explicar todos los defectos que tienen las demás guías y la gente sigue con los mismos problemas voy a ponerlo por pasos

1.- Descargar la versión 292 (Es obligatoria esta versión por que la versión 307 no sirve aqui por los momentos) del Rakion de aquí - - http://computergames.ro/en/downloads/popup/id/10032/name/rakion-v292-client.html

2.- Descargar la carpeta bdrs de aquí - - http://www.mediafire.com/?gbwjdmlfjxj
    Esta carpeta las descomprimen dentro de la carpeta de donde instalaron el Rakion y que por predeterminado debería ser en
    C:\Archivos de programa\Softnyx\Rakion
    (Para los que hicieron las otras guías se les olvido que hay archivos que no puede descargar el launcher? )

3.- Luego de haber puesto la carpeta bdrs en su lugar entren en ella y luego dentro de ella en la carpeta patch la dirección debería ser algo así (C:\Archivos de programa\softnyx\Rakion\bdrs\patch) si lo instalaron en el lugar predeterminado, cuando estén ahí creen un documento de texto (para crear uno le dan clic derecho en cualquier parte de la carpeta luego Nuevo después a Nuevo documento de texto) y le ponen de nombre update-303 y lo dejan vació sin ponerle nada (así solucionaran varios errores de el launcher)

4.- Después Descarguen el Launcher de aquí - - http://ducksplayground.com/bdrs/bdrslauncher.exe

5.- Ya solo abran el Launcher ponen su ID su Pass y listo entrar al server Disfruntenlo :D

Nota: Corrijo esta parte el error Rakion.bin se soluciona reinstalando la versión 292

Dame un gracias no te cuestaaaaaa!!!!!

2. Sli

Slifer1995
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. xXh

xXhackmattXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. eze

eze20bsso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sos Un Pelotudo Importante..

ESA EXPLICACION LA SACASTE DE LA PAG DE DUCKSPLAYGROUND.

YO LA ESTABA MIRANDO HOY .

SOS UN LEECHER....

BANEENLO A ESTE TIPO!:neurotico::policia:

5. ger

ger94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man hay qe actualizar el rakion qe descargo?
    desde ya gracias =)

6. tor

torresjorge
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren yo descarge el rankion y se tarda mucho en instalarze xq pasa eso

7. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ocupa ninguna Guía para instalarlo.
    Solo bajate el launcher Aquí.
    Al bajarlo abrelo y automaticamente se instalará el juego, pesa 317MB. Una vez completada la descarga logeate y listo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página