Se queda atorado hombre por masturbarse en banca de Hong Kong

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 17 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Anoche en Hong Kong la policía recibió un peculiar SOS. Xing, un hombre de 40 años, se comunicó desde el conocido LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com
    Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital.
    Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.


    [​IMG]


    Fuente : Noteinteresa.com :arriba:
     
  2. alf

    alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Azu q feo , ese señor bien pajerin , x pajero le pasa eso jaja ,la kgada jaja !! le hubieran cortado su wevada jaja !! jajajaja buen post te mereces un No Thanks !! jajaa !!

    PD: a pedido de maverickz x msn le dare su thanks :borracho:
     

Compartir esta página