Se queda 'embarazada' de un calamar al intentar comérselo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 13 Jul 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    No hizo nada distinto a lo que cualquiera de nosotros podríamos
    realizar
    : fue al mercado a comprar calamares ¿Lo extraño? Que se quedó ‘embarazada’ de uno de ellos, aunque no en el sentido estricto de la palabra. Lo explicamos
    detalladamente
    , para que se pueda entender.

Aunque parezca una broma, le ocurrió a una mujer de 63 años en Corea del Sur, según un informe científico del Centro Nacional de
    Información
    sobre Biotecnología en Bethesda, Maryland (NCBI) La protagonista de esta historia sintió algo extraño en su boca después de morder uno de estos ejemplares hervidos, que no había cocinado convenientemente; algo se retorcía en su interior. Inmediatamente, dejó de comer y se fue al
    hospital
    . Allí se encontraron con la sorpresa: 12 microscópicas crías se habían agarrado la lengua y a la parte interior de las mejillas. Había ingerido el semen del animal.

¿Cómo es posible que esto ocurra? Al parecer, los científicos no dan crédito, de ahí que estudien el caso. Según contempla el informe que puedes ver aquí, se encontraron varios puntos blanquecinos, una especie de picaduras, en la boca de la mujer. Posteriormente, a la paciente se le realizó una biopsia, que demostraba cómo en sus mucosas se habían introducido espermatóforos del animal, es decir, una especie de cápsulas creadas por los machos de varios invertebrados que contienen espermatozoides y que son liberados al órgano sexual femenino durante la cópula. La sorpresa llegó cuando las picaduras de color blanquecino se removieron durante la biopsia; es decir: eran organismos vivos.

El mal, eso sí, no pasó a
    mayores
    ; según contempla el texto científico, a la mujer le fueron extraídas estas pequeñas criaturas
    gracias
    a una limpieza a fondo que eliminó el dolor del paciente. Este
    desagradable
    fenómeno no es, obviamente, muy común: normalmente, en occidente se retiran los órganos internos de los calamares antes de su
    consumo
    . No obstante, no es el primer caso que se da de este tipo; algo parecido ocurrió en diciembre del año pasado, cuando las autoridades
    japonesas
    reportaron cómo una mujer sufrió fuertes dolores en la boca después de comer calamares crudos. La descripción del caso explica cómo en Oriente se producen más estos
    episodios
    dada la afición de los consumidores por comer pescado crudo.

Visto lo visto y, aunque no debería preocuparnos, no estaría de más que, a partir de ahora, tuviéramos más cuidado a la hora de comer calamares. Por si las moscas.
    fuente
    :http://es.noticias.yahoo.com

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    posteas ****** nomas -_-"

3. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    enserio? una curiosidad que postearia es: Porque leches no estas tu en el apartado de knigh online? o como dichoso se llame haz post y luego me llamas vale? tu sabes acaso lo que son curiosidades? busca en la real academia, espera que te acerco la definición:

curiosidad
    s. f.
    1 Interés en conocer una cosa.
    2 Interés por enterarse de datos referentes a la vida privada de las personas.
    3 Circunstancia, hecho u objeto que se considera digno de interés por ser llamativo, raro o poco conocido.
    y ahora que ya sabes esto, te pregunto: ¿has oido alguna vez que alguien se haya quedado embarazada por esta cosa? a que no PUES AHÍ TIENES UNA CURIOSIDAD -.- que ganas de joder hay aquí

4. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    sigo pensando lo mismo de este post
    es pura ****** :yao:

5. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Chico el spam no te lo quita nadie no? sabes las reglas del foro? me parece que no

1º cada cual es libre de postear lo que quiera sin meterse con la gente
    2º para hablar en el mismo post que ya has hablado se cita la persona para responder si no, se te considera spam aunque bueno a tus 14 años dudo que sepas lo que son estos post, como yo fui como tu, te digo que algun dia trabajaras no solo estarás viciado a juegos:trollface:

A KakuzuxD le gusta esto.
  6. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    haaa ta rara la noticia:pensando:

7. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    16 wey :yao:
    y solo haces copy and paste ._.

8. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    ArOn1996 Que raro que ponga en tu nombre 1996 no? a no que son coincidencias de la fecha de tu nacimiento ^^ .
    para la info tuya, he hecho alguna noticia a mano, tengo familia que hace prensa y esas cosas de información asiesque si no sabes primero no hables.

pd: el 95% de los usuarios que hacen post son copy past pregúntales a tus queridos amigos del foro cuando hacen post que es lo que realmente hacen

9. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    eso les pasa por comer comidas raras y crudas bien echo jajaja

10. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    jajja tener mas cuidado q te llevas a la boca XD
    :trollface:

11. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32

esta muy rara la noticia
    vale :trolldad:

12. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hahahaha ni que decir de las flacas a las que les gusta llevarse la comida cruda a la boca :ayayay:

Compartir esta página