¡Se salvaron de milagro! Escapan del derrumbe de un glaciar (+fotos y video)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PICO, 28 Nov 2013.

  1. PIC

    PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    29
    (Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- El presentador de televisión británica, Steve Leonard, y el experto en el Ártico, Jason Roberts, estuvieron “demasiado cerca para su comodidad” de seraplastados por una enorme masa de hielo que se desprendió de un glaciar mientras filmaban un documental para la BBC.





    Un vídeo captó el instante en el que durante un paseo en barco cerca de un glaciar, un enorme trozo de hielo comienza a crujir hasta que finalmente cae al agua. Momentos antes, Leonard y Roberts habían estado justamente debajo de la sección del glaciar que colapsó cuando el motor de su pequeña embarcación quedó obstruido por partículas de hielo flotantes.

    Mientras trataban de hacer arrancar el motor, pequeños trozos de hielo comenzaron a caer en el agua anunciando el derrumbe. El video muestra que los hombres se salvaron milagrosamente de ser aplastados al lograr encender el motor en el preciso momento en el que se desprendió la gigantesca masa de hielo del glaciar de casi 50 metros de altura.

    Con información de Daily Mail
     

Compartir esta página