© SE-SE Team Auto Rank D-S Multi OS V2 XP/Vista/Seven 06/02/2012

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Poto, 7 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    hola amigos

hoy les vengo con una sorpresa, desde hace ya mucho tiempo los usuarios pedian un autorank para windows seven, pues hoy llego su turno de poder pasar todos sus stages facilmente sin necesitad de instalar otro sistema operativo. Para todos los que posean windows vista y/o seven aca esta un autorank especial, tambien compatible con el clasico windows XP, espero lo disfruten mucho y sepan agradecer el trabajo que hacemos por ustedes, sin mas nada que decir les dejo la guia de uso e imagenes de prueba en windows XP y seven ya que no poseo vista

Informacion:

Podras hacer todos tus stages en el rango elegido desde D a S en cualquier Sistema Operativo

Tutorial:
    1.- Injectar el dll "Auto Rank D-S Multi OS V2.dll" con un injector funcional en su sistema operativo.
    2. Dar Clic en la Publicidad
    3. Esperar que cargue correctamente
    4.- Aceptar los Mensajes y Disfrutar

Descarga Del Dll:

Download Auto Rank D-S Multi OS V2.dll.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

Descarga Del Injector:

Download Injector para windows xp.exe from Sendspace.com - send big files the easy way

Análisis de virus:

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

Video AutoRank Windows XP :

Video AutoRank Windows Seven

Imagenes de pruba

Creditos: DjCheats & Chaias

PD: El AutoRank en seven puede tardar mucho mas que en XP en activarse, si en sus pc existe mucho lag puede llegar a tarda hasta 1 minuto.

PD2: La DLL está proteguida con VMProtect® Ultimate, así que no se alarmen por las detecciones.

2. Sky

SkyLove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece bueno men

3. ces

cesarandres123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: