Se solicita nodelay cygnus maestro de almas vs 56 actualizado

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SUPERMANCITO, 18 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUP

SUPERMANCITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo los interesados en crear , porfavor hago el pedido de que hagan la nueva version de nodelay vs 56 para maestro de almas , ya que la posteada anteriormente , fue cancelada por la revision de ayer...

2. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja supongo q tu nick es el mismo que tienes en tu ACC, solicitas ¿? no sabia q esta seccion era de pedidos... x____X!

Por que tuve q nacer en Peru ¬¬!

PD: Por mi parte sigue, solicitando =) o mejor aun juega LEGAL :D!

3. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Emm no metas al "PERU" <--- es algo valioso y si no te gusta nacionalizate Chileno no todas las personas son iguales derrepente seguro recien a comenzado... porfavor no pongan esos post que aburren y no deberian ir aca
    PORFAVOR DEJEN DE PEDIR HACKERS SINO LOS POSTEAN ES PORQUE TODAVIAN NO LOS HAN CREADO!!!
    LEAN LAS REGLAS... Apuesto que si dejan de pedir la gente va a postearlos....
    Da Colera entrar y ver a gente diciendo porfavor me lo pasan a mi msn Aki esta ... me dan el link de descarga... si quieren eso Porque no lo colocan su post en el espacio de AYUDA y no en el lugar de Hacks/Bots..
    CGL es un buen foro porfavor no lo hagan caer...

4. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ese supermancito mas hack

5. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha yo soy Peruano - Lima - SJL... xD! y la verdad no conosco Peruano que solamente sepa PEDIR y PEDIR, sino es MESOS es HACK, por que no se van ha wilson y lo compran jajajajaj! quizas me nacionalize en Chile... =) al final todos vivimos en el mismo mundo...ignorante los demas que se quieren diferenciar por PAISES.

y esto no es CGZ sino GZL, hahaha!

Enjoy.

6. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

7. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta totalmente cambiado perdone Zeker por la equivocacion y por el SPAM pero Yo tmb soy de San Juan De Luriwashinton (Hacienda)

8. osc

oscardiaz1516
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye no seas desgaciado con tu pais eres un h!"#$%&/(()))(=$%&$%&$%&$

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página