Se suben Lv cuentas [RAKION] 0% estafa,precios,info AQUI

Tema en 'Rakion' iniciado por NoBooks, 4 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NoB

NoBooks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo este nuevo tema anunciando que se suben cuentas de rakion (nivel) podran tener opciones a elejir de acuerdo a su nivel.
    Mi manera de trabajar es 0% estafa, 100% verdadero y sin fraude.
    No soy un IlovemarisoL 2.

Completamente segura la manera de trabajar mia pueden tener confianza.

El que diga que es mentira es por que en realidad no sabe mi manera de trabajar, y si, habran los que en este post digan "maldito estafador mentiroso" pues se equivocan.

Haver aqui les dejo los precios ya definidos:

lvl1 - lvl 35 :::: 10.000 de cash..
    lvl35 - lvl 50 :::: 10.000 de cash..
    lvl50 -lvl 75 :::: 30.000 de cash..
    lvl75 -lvl 85 :::: 30.000 de cash..
    lvl85 -lvl 99 :::: 60.000 de cash..

No acepto en el msn personas

"oe men pasate el hack"
    "men damelo men lo necesito plz"

YA SABEN.
    El primer usuario que le haga el negocio que postee aqui afirmando que mi manera de trabajar no es fraude. Si lo es estan en todo el derecho de banearme e insultarme.

DOY MI PALABRA DE HONOR A TODOS

Ahora: ¿ quieres algunos de esos negocios ? .
    Supongamos que quieres subir de 35->50. Pasas la tarjeta de cash del precio debido , la verifico y a trabajar en su cuenta .

MSN: cs-force@hotmail.com

Gracias .
    Atentamente NoBooks

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que decir es un hack verdad ? O no ^^

3. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye eso e suna estafa ademas tendria mas confiansa si llevarias tiempo en el foro pero veo q ers nuevo nadie te creeria cierren este Tema

4. NoB

NoBooks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ya empezamos con la gente que desconfia esto siempre pasa, no tiene que ver que sea nuevo en el foro. Podria estar mucho tiempo en el y ser un estafador. YA DIJE QUE MI MANERA DE TRABAJAR ES SEGURA. He pasado muchas cuentas a muchas personas no miento

mas info

BUENO como leen Puedo levelear cuentas desde lvl l hasta el lvl mas codiciado lvl 99

CASH si sakan su cuenta les sale mas barato a que esten resetando los stages.. 1 y otra VES .

tambien podemos NEGOCIAR ^^
    dependiendo del lvl que tengas y hasta dodne quieres llegar

En caso del ORO TAMBIEN SACO ORO
    Bueno si lo que desean es ORO... pues simple... eliminan dos personajes y los dejan en lvl 1 y asi puedo sakar ORO para ustedes....

el precio por millon de ORO = 10.000 de Cas h...

METODO DE PAGO:

este paso es sensillo solo tienen que comrpar las tarjetas de ca5h y pasarme el codigo de las tarjetas por el MSN lo verifico en una de msi cuentas... y si es POSITIVA (afirmativa o REAL ) tu clave de la tarjeta..

COMIENZo a levelear tu cuenta.. es SIMPLE

COMO CONTACTARME :

aki les dejo mi MSN cs-force@hotmail.com

porfabor abstenerce de DECIR LO SIGUIENTE :: ""pasame jack, regalame jack... vendeme jack..""" Que al ue vea que me dice eso .. simplemente lo borro del MSN y pierden esta gran oportunidad....

PD:: los fanfarroes y lso que se dedican a criticar sobre los DEMAS... porfabor abstenerse QUE se la van a JUGAR conmigo...

BUENO UN ABRAZO CUIDENSE!! los VEO EN EL MSN ^^ o por aki tambien [​IMG]

NOSE PREOKUPEN SOY 100% LEGAL !!! y tengo muchos amigos que han probado de mis SERVICIOS y estan SATISFECHOS [​IMG]

5. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men yo si te creo ya que te sentis muy seguro me justa la idea quiero negosiar con tigo pero como asemos ablamos por el ms? respondeme yo kiero ablar con vs para negosiar me intera y si te creo ok?

6. NoB

NoBooks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me pages y pase tu cuenta quiero que postees aqui que no soy estafa

7. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oie nose k creer pz puede k sea verdad sino k io vivo en españa xDDDD

8. NoB

NoBooks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Agregame cs-force@hotmail.com si estas interesado, por alla se habla mejor:D:arriba:

9. Joy

JoysTicl<
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda creo q todos la tienen como es q pasas los lvls tenemos q darte la cuenta o q? deberias xplicar un poco la forma q lo haras

10. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    manes no es por criticar ni nada pero en si es mejor darle sus cuentas a un amigo de confianza y k el se las pase pork esto mas bien parece un scammer yo por mi parte no la daria y como ven primero pasan el codigo y su cuenta para k el se kede con el cash y les joda la cuenta eso es lo k creo y no deberian de confiar en este tipo de personas por que ya me an robado asi en varios juegos :S y es dificil volver a empezar sin nada

11. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno... Primero que nada...NO LE DEN NADA !!

Cualquiera puede hacer lo mismo que el... asta yo...MIRA!

"Muchachos SOY SEGURO, les subo de lvl por 50.000 de cash, me lo pasan y les subo, Soy seguro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Les comente que soy confiable?"

Ante todo pido encarecidamente a un MOD que si este sujeto, no precenta ninguna prueba contundente de que es verdad lo que hace CIERRE ESTE TEMA.

Saludos.

12. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto
    Aclaro
    Lo hace con el SH.exe de Sean
    Creo que el precio es excesivo
    Yo tengo dicho Hack, el que desee comprarlo contacteme por MP y lo charlamos.
    Puedo generarle un key.dat para usar el hack perfectamente.
    La funcion del hack es la siguiente:

Sacas 5000 exp por cada vez que hagas el Stage (En D, C, B, A, S ; lo haces con los 5 ranks sacas 25k de exp por cada stage)
    Sacas 10000 de oro por cada vez que hagas el stage (idem a la exp)
    Tus cell sacan 500 de exp por cada vez que hagas el stage.

Puedes crear cualquier stage (Algo similar al Unlimit Stage), sin ningun problema, puesto que por ej. puedes crear el stage 49 y al apretar el signo MENOS ( - ), el numero de stage va bajando, o si aprietas el MAS ( + ) va subiendo.

EL QUE DESEE EL HACK MANDEME UN MP Y LO CONVERSAMOS.
    ESTO ES EN CASO DE QUE UDS CREAN (COMO YO) QUE EL PRECIO DE ESTE SUJETO ES EXCESIVO.
    UDS SI COMPRAN EL HACK PUEDEN HACER INFINITAS CUENTAS A LV 99 EN UNOS MINUTOS, Y A LA VEZ REVENDER EL HACK Y RECUPERAR LO QUE INVIRTIERON.

13. NoB

NoBooks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Que lastima que no confien en mi
    no soy un estafador.

14. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men no es k seas un estafador si no k esto es internet y aparte eres nuevo no sabemos como eres y bueno no en todo el mundo se puede confiar

15. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira estoy interesado...ayer avia comprado la tarjeta de 10k. pasame tu msn x MP. porfa

16. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero dar un pequeño consejo a LOS NWS que pueden llegar a creer a GENTUSA como esta que solo se dedica a estafar SIN DAR si quiera PRUEBA ALGUNA de lo que hace o_O

Les van a nombrar a SEAN, a LahLah y a medio mundo conocido por sus logros en el mundo del Hack...PERO las palabras en eso qedan sin UNA PRUEBA CONTUNDENTE.

PD: Si no veo fotos que comprueben lo que haces NIÑO...Pido baneo asi de facil por intentar ESTAFAR..

Sino cualquier PT entra a este foro y crea th como estos NO DA!

Saludos.

17. Fra

Frances
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia eso debe ser un jack

18. Coo

CooLHacK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho!, a mi tambien me suena a estafa. Si le das la clave de tu cuenta puede que nunca mas la uses.

19. jho

jhonantony
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a la ****** no te voy a dar por q suxa no posteas el hak de reset de stages melas

20. jho

jhonantony
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces por q mela no posteas el haker de reset de stages o por q no nos dices como haces para llegar a level alto !!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página