Se tatuó mensaje en el pecho para que no la resuciten

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 8 Sep 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    La viuda de 81 años prefirió dejar el mensaje en su piel, en vez de un pedacito de papel.

Joy Tomkins está convencida de que no quiere morirse y volver a la vida. Por eso, no se conformó con escribir la frase “No resucitar” en un papel y optó por visitar una tienda de tatuajes para inmortalizarla en su pecho.
    La viuda de 81 años de edad del condado de Norfolk en Inglaterra, lo hizo para cerciorarse de que -si se enferma- los médicos no realicen intentos para revivirla.
    Además del “No resucitar”, Tomkins se tatuó en la espalda una flecha acompañada por las letras P.T.O. (“Please turn over”, o “Por favor voltéenme”, en español), ambas indicaciones extras para que el mensaje escrito debajo de su cuello no pase inadvertido.
    La mujer, quien se desempeñó durante años como secretaria de una revista, dijo a la BBC que no podría soportar “hacer camas y lavar durante otros 20 años”.
    A pesar de tener un testamento desde hace tres décadas, Tomkinscree que el tatuaje no deja margen para el error. “El tatuaje es inmediato. No hay excusas para decir que no conocían mi deseo”, dijo la abuela, que es diabética, pero asegura no estar gravemente enferma.

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    "prefirió dejar el mensaje en su piel, en vez de un pedacito de papel" :facepalm:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    graciosa la señora

dejando chistes negros

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    se aseguro... xD

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno si no quiere ser zombi...

6. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    jaja viejita loca :yao: cuando se pudra en su tumba ya ese mensaje no existira:yao:

7. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    :fuckyea: jaja que pendejada.....

Compartir esta página