Se termino al estar al PC con las manos sudadas

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por HaK3r, 28 Jun 2012.

  1. HaK

    HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratón con ventilador incorporado: se acabó jugar con las manos sudorosas



    [​IMG]


    La partida está en lo más álgido. Tienes al enemigo contra las cuerdas y estás a punto de asestar el golpe de gracia, tu ataque final será devastador, por sorpresa, inesperado, sólo tienes que acercarte con sigilo y… ¡zasca! se te resbala el ratón por culpa del sudor de tus manos. Debido a la tensión, a los nervios o a este calor que no es ni medio normal. La cuestión es que en el juego, en el trabajo o simplemente para seguir navegando por aquí por Gizmodo con las manos bien fresquitas, este verano lo que necesitas es uno de estos ratones Black Element Cyclone con su pequeño ventilador incorporado.

    Esto parece lo típico que se le ocurrió a alguien que le sobraba un pequeño ventilador de la CPU y no sabía qué hacer con él. Pues ¡bingo!

    [​IMG]

    Basta con un conector MicroUSB situado en la parte frontal del ratón al que acoplarle este diminuto ventilador que proporcionará una corriente de aire a tus manos y así mientras manejas con destreza el puntero, a tu personaje o una hoja de cálculo los dedos pasarán menos calor.
    En anteriores intentos por refrescar las manos de los más jugones se intentaba insertar en el interior del ratón los elementos que aliviaban de las altas temperaturas pero en esta ocasión se ha variado radicalmente el concepto. Aunque lo cierto es que la corriente va dirigida a la parte superior, no a la palma de la mano, que es por donde más sudor suele producirse, supuestamente también debería aliviar el calor aunque lo ideal, ya puestos, sería el ratón que integras ambas soluciones.

    Más informacion: http://www.ttesports.com/products/product.aspx?s=32
     
    A Neza le gusta esto.
  2. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    ajajja exelente :trollface:
     
  3. Arm

    ArmaGhyoN
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    akjakjakjakajkaj q interesante aunq a mi nunca me sudan las manos cuando uso el raton o_O
     

Compartir esta página