¿Se va a acabar el mundo?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SF1111, 8 Sep 2009.

1. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho se ha hablado ultimamente de las profecias mayas, del calenta miento global etc. que crees tu ¿que se va a acabar el mundo o las personas que vivimos en el?:pensando:​

2. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    si una enorme bola gigante cae del cielo y nos mata a todos... xDD bueno dicen ke si se jode la capa de ozono ke nos inundaremos pues ya esta bueno pero eso solo es una parte de todo el mundo. si se va a acabar por españa dicen ke en el 2012 pero eso no se sabe

3. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creyendo profecias mayas? Dios D:, todo es mentira el mundo no se acabara hasta que el hombre lo decida asi, han habido muchas profecias de las cuales el mundo se terminaria por "ciertas razones" y creo que aun seguimos viviendo verdad?

4. ana

anarmohu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente si, si siguen pajeando por internet gastando luz innecesariamente lo mas problable que si por el calentamiento global y toda la rola, aunque no lo creas es verdad, 1 minuto japa diario y ya !! xDDDDDDDD

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Mientras sigan pasando los tiempos y los años siempre va a salir gente prediciendo el futuro, como leer las cartas o cosas asi, y por ende tmbn saldran gente prediciendo nuestro final :si:
    Pero no se porke nos preocupamos tanto por ke se valla a acabar el mundo :???:
    Si estamos viviendo bn en este momento ps sigamosasi, y si estamos mal solo combiemos para bn :eek:ki:
    Despues no nos preocupemos por el fin del mundo ni nos asustemos ya ke si de verdad es el fin del mundo, aunke pase en 5min no tendremos escapatoria solo resignarnos.
    Por eso pienso ke es en vano vaticinar el fin, ya ke esto nos asusta y vuelve en caos a los ke creen en eso.
    Por mi parte estoy trankilo, si de verdad se acaba en el 2012 o ahora mismo yo me ire trankilo, ya ke no reniego de lo ke e vivido y siempre pa´ adelante :si:

6. Luc

Lucelytz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sip, pero no creo en las profecias mayas xd

7. oqe

oqei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si se ponen a pensar un poco .. :S .. en el mundo ahi muchos profetas .. lean un poco los libros :D

Y fijensen que van a empezar a pensar un poco diferente ;)

Saludos

8. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de estar creyendo esas maricadas... Solo dios sabe cuando vamos a morir..

Nadie sabe. Solo el.​

9. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SABEN SENCILLAMENTE POR QUE LA MAYORIA DE LAS TEORIAS DE EL FIN DEL MUNDO ME PARECEN absurdas?
    sencillamente por la teoria de la evolucion de Darwin es imposible morir por una bacteria o un virus
    es absurdo k un meteorito extinga la vida para siempre ya que eso ya paso
    es mas factible k el sol explote y nos trague a todos ak se extinga la vida por el calentamiento todo servivo posee la habilidad de adaptarse asu ambiente
    Busquen teoria del Darwinismo y leeanlo ayuda a comprender mejor la situacion

10. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no se sabe siertamente para mi el unico que sabe cuando se va a acabar el mundo es Dios

11. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah no creo que se acabe horita si no se acabo antes, menos ahora si se llega a acabar calculo como en el 2150 o en el 2100 , nose pero ahora no se acabara, bueno quien sabe por lo menos es lo que creo porque nadien sabe lo que pasara eso es mentira que alguien sabe lo que pasara el unico que lo sabe y nos puede salvar es dios, el es el jefe y sabe lo que hace, tal vez nos pase como a los dinosaurios pero si llega a pasar yo por lo menos ya estaria muerto, y tal vez tengamos reencarnacion en otra especie si es que llega a aver, y si derrepente nos mandan a otro mundo? no sabemos solo vivir la vida y disfrutarla.

12. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que no , en profecias mayas pero q mentira jesus dijo que el mundo se va a acabar pero nadie lo save ni el , asi que si jesus dijo que ni el savia me van a decir a mi que se va a acabar unos cientifico yo entiendo lo del calentamiendo global es gerave pero eso es algo q se deterioda poco a poco no es una cosa q el 2012 en un dia se va a cubrir toda de agua ademas la gente si trabaa unida y se esfurza se han salvado de muvhas cosas y yo tengo fe que nosotro si coperamos podemos detener este proceso de calentamiento y con la ayuda de dios xq si el nos creo xq nos ama no creo q nos querra matar a todos , yo se q hay gente mala en el mundo pero esa gente mala hay que ayudaqrla a que se combiertan en buenas personas

13. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso: estoy de akuerdo kontigo... Solo dios Sabe Kuando Destruir este Mundo

14. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    No entiendo Muy Bien pero el dia que nos toque nos toque

15. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se ba a acabar el Mundo Si lo siguen trando como la ****** obio y ademas algun dia ban a cagars*** muriendo Todos Conclucion Final Nos vamos a caga*** muriendo XD Saludos de kira_anime00@hotmail.com.

16. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh la vida...tan fragil..:arriba:

Pues quien sabe si se acabe el 21/12/2012 o ahorita...
    El fin del mundo siempre ha sido tema de discusión desde siempre, además de que la temor y la "religión" seimpre estan presentes...pues se pone mas gruexa la cosa.

Si se llegara a acabar como seria:

1.- Explosión de Sol de Protones: si explota un sol de protones que es una estrella formada por los restos de un sol ""anterior"" y forma eso, entonces como todo muere ("Ley universal de entropia")....pues explota, y los cientificos hace una comparación que los rayos infrarojos o UV son como una pluma que toca nuestra piel...pero si nos tocara un rayo gamma seria como si nos atravesara una bala.
    Si explotara o llegaran rayos gamma a la tierra pasarian 2 cosas: 1) La capa de ozono se desintegraria casi en s totalidad, moririamos instantaneamente por la radiación, quedariamos ciegos, estructura de ADN se alteraria (como en chernobyl enel 86??). En fin, casi toda la diversidad de vida moriria en cuestion de segundos o minutos

2.- Choque de meteorito: Pus como las peliculas o aquellos docmentales de los dinosaurios...choca y tanta energia que llega a la tierra provoca terremotos, erupciones volcanicas, tsunamis....y de nuevo volver a empezar...

3.- Gueras biológicas: Soltando quimicos por la sociedad, generaria muertes, desolación y como todos los paiss estarian en descontento harian lo mismo y solamnete sbrevivirian unos pocos ademas de tener que vivir con unplaneta contaminado...:abajo:

4.- Calentamiento Global: Pues aumenta los niveles del mar, por l tanto las tierras se escacean haciendo que gente que vivia en la costa viva en las ciudades o el centro de ellas, generando mas desempleo, robos etx. Y con ello mas violencia y muertes y cosas de esas que os aquejan hoy en dia pero un poco mas graves...

5.-Godzilla?: Jaja solamente ese es un supongamos...:adios:

____

Pues creo que nada mas...eso dependera de nosotros, nuestro fin y superviviencia....

17. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo q creo es q dentro de poco estados unidos atacara a iran para robarte el petroleo
    iran y algunos paises islamicos responderan con armas nucleares
    estados unidos tambien respondera , nos atacaremos todos contra todos y nos moriremos todos

eso es lo q pasara xD

18. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en este mundo el dia de hoy yo pienso que faltaria saber tratar el medio ambiente y pienso que se va a fundir el mundo cuando nostros lleguemos al tope de lo que seria la capacidad que tiene el mundo de aguantar lo que nostros le hacemos al mundo Por eso digo que hay que cuidar el mundo por que si seguimos asi el calentamiento global haria catastrofes en el mundo y hay 1 solo volcan que no me acuerdo como se llama pero se que esta ubicado en el atlantico sur que si llega a estar en proceso de erupcion seria una catastrofe total para china y alrededores hasta españa . Ustedes pensaran que al tiempo que haga la erupcion diran esta alejado de la civilizacion pero puede causar un Tsunami de 65 metros de alto y iria hacia la costa sur...y segun dicho españa desapareceria osea quedaria inundado.
    Pero vuelvo a repetir el mundo se terminara cuando nostros lo decidamos por que nosotros estamos haciendo mal al mundo

Eso es lo que pienso yop :aplauso::aplauso::aplauso: y no me critiquen pero solamente tengo 15 años :^^:
    y algo mas yo creo en la Profecia de Nostradamus!!! jejeje ya que me intereso mucho por la historia :estudiando:

19. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que venga de una ves el fin del mundo!
    Prefiero que dios destruya el mundo en ves que una guerra nuclear destruya el mundo!

Compartir esta página