Se Vende Bishop lvl 122 Scania!

Tema en 'MapleStory' iniciado por avarel, 23 Jul 2009.

1. ava

avarel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta Vendida =)

Vendo mi Bishop lvl 134 lukless

para los que saben el bishop es el mas requerido del los job para vender leech o tu mismo subirte de lvl (autoleech) son lo mas buscados por hacer dinero mesos rapido..

algunos preguntaran k item tiene es siemple como toda Venta

solo se lleva el ZH como algunos item untradeables de evento
    si no tienes item es = el lukless si te la vendo calato y buscan una maple staff baja mucho x algo es lukless

weno los interesados enviarme un mensaje y con una buena offerta yo vere si son concientes o no!

nota recuerden q ya vendi un NL 100% ademas es trato personal y lo mas importante solo Lima Peru

escribir sus ofertas...

se me olvido algo lo edito.. mi bishop biene con todo la info completa y rank

att Cesar
    Cuenta Vendida =)

2. dav

david980836900
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men cuanto kieres por ña cueta te doy 150 mangos si kieres

3. dav

david980836900
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me respodnes a mi msn p
    mi msn es david_ms_92@
    me mandas mensajes para ver como keda p
    men
    te puedo da 150 lucas

4. ph4

ph4nsin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men men me gustaria comprar tu cuenta porque los bishop son muy bueno para hacer mesos y leviar a otras cuentas

estoy muy interesado pero no soy de peru como lo hacemos? cualquier cosa solo mandame un MP :adios:

5. ava

avarel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    losiento amigo la venta lo hago Trato personal

y tambien necesito un buena offerta porque ese bishop es muy bueno porque es lukless y biene con toda la info 100% legal

otra cosa mas edito el nivel ya no es 122 ahora estube dando leech en el evento de 2exp y ya es nivel 134 casi 135 son sus respectivos skil resureccion, genesis, angel ray

weno los interesados enviarme una offerta

recuerden solo lima peru

att Cesar :D

6. kar

karielcito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie Cesar me llamo ANGEL y soy de chorrillos la CURVA tengo 21 años y sabes la verdad busko un BISHOP pero lo malo esk estas en SKANIA yo juego en BROA O WINDIA.. no se la verdad ... yo te daria 200 soles.. Trato personal .. la cosa seria hablar.. Cosa seria...en verdad me gustaria tu ACC....

Se me olvidava mi msn es = krist_kahomi17@hotmail.com kualkier cosa mandame un Mensaje.. no mas siempre entro en linea en las noches y tambien los domingos paro todos el dia ....

7. hid

hideki1999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor regalame tu cuenta por una cuenta de un paladin lv 150 por tu bisho

si te preguntas porque quiero cambiarte my cuenta por la tuya es porque no ne gustan los warrior y quiero un bishop

Compartir esta página