Se vende cuenta de gunz ijji 3 en 1

Tema en 'Gunz Online' iniciado por jgfurioso, 11 Abr 2009.

1. jgf

jgfurioso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Rason elpapex_13@hotmail.com solo Peru !
    ............
    en este momento pondre las imagenes
    Image Hosting - xs.to - share images slideshow generator and screen capture tool

Image Hosting - xs.to - share images slideshow generator and screen capture tool

BUENO HAY VERAN EN ESAS IMAGENES EN LA BARRITA Q VA BAJANDO Y PODRAN VER Q Y QUE ROPA TENGO WENO SAKARAN SUS CONCLUSIONES CUANTO ESTA CADA SET Y SI ME DICEN UN PRECIO JUSTO LA CUENTA ES SUYA CON TODO Y DATOS Y MSN

Weno esta cuenta tiene un lvl 54 de hombre , un lvl 50 de mujer y otro lvl 23 de hombre y tiene ropa en cash como son la Set phanton PARA HOMBRE ,la gunners heaven PARA HOMBRE Y MUJER ,LA IROM CROW PARA MUJER ,LA SIR PROTECTOR PARA MUJER , LA GRAY DUSH PARA HOMBRE , EL ETERNAL BLUE PARA HOMBRE Y LA DESERT FLAME PARA HOMBRE TIENES DOS ANILLOS DE RING OF THE GREAT EMPEROR DE ARMA LA CRUELION ,LA PRESURE RX (BASUKA) Y LA IRIS SHOT GUN ESO ES TODO PRECIO AUN NO LE PONGO PERO SI ALGUIEN ME DA BUENA OFERTA POR ESTA CUENTA LA VEDNO RASON este es en gunz (IJJI)elpapex_13@hotmail.com ................Bye!..................fotos despues subo por q creo q esta mal la web y no se puede

2. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm kizikera ver las fotos

3. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se me hace q solo por pantallar ..quien te pagara 100$ por esa cuenta...

mmmmm muchos xd..

Compartir esta página