Se Venden Archivos Officiales v17!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Dreamz, 7 Ene 2011.

1. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es amigos, se venden archivos officiales de flyff v17, no fakes, no caalis, no emus, todo lo necesarios para tener lsitpo tu servidor v17, solo incluye las ips y listo.
    nuevo continente, nuevos sets, nuevos mobs, y muchas cosas mas.. no me krees? haha, krees que estoy mintiendo?

diras tal vez. pero pff nadie tiene la v17 aun. nisikiera ha salido.. deja te lo demuestro.
    Viendo el archivo adjunto 17134 Viendo el archivo adjunto 17135
    Viendo el archivo adjunto 17136 Viendo el archivo adjunto 17137
    Viendo el archivo adjunto 17138
    Viendo el archivo adjunto 17139
    Viendo el archivo adjunto 17140
    Viendo el archivo adjunto 17141
    Viendo el archivo adjunto 17142

No dudes en contactarme!

Los archivos no son gratis! asi que por favor no me agregen pidiendome por ellos gratuitamente.

ScarletDreamz@live.com

2. blo

bloto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
  4. blo

bloto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos, que el chaval piensa que somos unos tontos o qué? Aunque no estaría mal armar un servidor exclusivamente latino.

5. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, buena suerte con los archivos v15 de base y los v17 de resource. pero bueno.. fue su decision.

ustedes no saben realmente que tengo.. pero bueno, dado a que pienzan QUE ESOS SON los archivos v17 buena suerte, por eso nunca hago servidores latinos, la gente no sabe mas que pura verga de archivos.

6. blo

bloto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes.

Los archivos liberados en RZ sí son de la V17
    Gente como mootie, DD, Organic y Glaphan King han estado trabajando en ello y muy seguramente Demon será el primer servidor en anunciar la salida oficial de un servido V17. Fame está haciendo lo propio.

Creo que tampoco es prudente que tomes una actitud tan hostil y honestamente se me hace una putada que quieras vender los archivos cuando están al alcance de todos.

7. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mootie no tienes los de la v17, el CREO los de la v17 con el codigo fuente de la v15.
    Organic ia nisikiera aparece en ragezone.
    Glaphanking Fue despedido por mental por quejas que pusimos..

Demon tiene sus archivos pero son unicos puesto a que eios los hicieron en el codigo de la v15.

Fame murio hace años como servidor dejame decirte...

Gente que en verdad trabaja son, BBim, Duo, Divine, Echos, Yannick, Y muchos otras personas que no estan en el repertorio de los "Famosos" como tu dices.

Pero vuelvo a lo mismo, si creen que esos son los archivos de la v17, adelante, tomenlos!, kiero ver como hacen realmente los neuvos trabajos y todos los nuevos skills. seria interesante como pueden hacer develpment de algo tan sencilo a algo tan complejo como los skills y trabajos..

En fin.. la ignoracia sera el silencio de ustedes. pero bueno, me retiro de este foro.

8. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Largate...

9. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    que noobs creen que en ragezone estan los archivos v17 Noobs hahaha

10. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa: Esto negro creen que RZ tiene todo :relol: :relol: bloto pegate un tiro

Compartir esta página