Se viene alineación de planetas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 14 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Mercurio, Venus, Tierra y Marte, se alinean y traerían tragedias

[​IMG] El próximo viernes 20 de mayo es señalado por Nostradamus y los mayas como el principio del fin de los tiempos. ‘Un gran maremoto desencadenará olas de gran tamaño que inundarán la mayor parte de la Península Itálica’, dicen intérpretes.

El 20 de mayo se producirá la superalineación de los cuatro planetas más interiores del Sistema Solar: Mercurio, Venus, Tierra y Marte. Actualmente nuestro planeta forma línea con el Sol y con las Pléyades cada 20 de mayo. Casualmente, este año 2011, en el día 20 de mayo los cuatro rocosos planetas se alinean entre sí, aunque no con el Sol. La última vez que estuvieron alineados de esa forma fue hace 1.514 años, en el año 497.

MENSAJE MAYA
    La superalineación del 20 de mayo de 2011 es la última alineación entre los cuatro planetas en el actual Gran Ciclo Maya, antes de reiniciarse el 21 de diciembre de 2012. Considerando el Gran Ciclo maya como de 25.920 años, son 17 periodos de 1.514 años, es decir que los 4 planetas pequeños se alinearían 17 veces durante un Gran Ciclo maya.

SEGÚN
    NOSTRADAMUS
    El famoso vidente predijo en sus escritos un terremoto y un maremoto en la Península Itálica para el día 20 de Mayo de 2011, según sus cuartetas:

*LUGAR
    En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar / Tan gran diluvio habrá y tan súbito / Que no habrá lugar ni tierras refugiarse / La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.
    Explicación: Se producirá un gran maremoto, originado por un terremoto en el Mar, el maremoto o tsunami desencadenará olas de gran tamaño que inundarán la mayor parte de la isla de Sicilia, la onda sísmica del terremoto llegará hasta el Teatro Olímpico de Vicenza.

*DÍA
    Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará / El gran teatro atestado se hundirá / El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar / Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.
    Explicación: En esta cuarteta Nostradamus confirma lo anterior, en efecto se está refiriendo al Teatro Olímpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastará el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre más visitado.

*AÑO
    Marte y Mercurio y la plata juntos / Hacia el Mediodía extrema sequedad / En el fondo de Asia se diría tierra temblar / Corinto, Éfeso entonces en perplejidad.
    Explicación: La conjunción entre Marte y Mercurio y Venus desencadenarían el cataclismo. Este evento se producirá exactamente en Mayo de 2011.

UN DÍA DESPUÉS
    Desde su página web, Harold Camping explica a sus seguidores los plazos ‘marcados por Dios en su calendario bíblico’. “La gran tribulación terminará en Mayo 21 del 2011, que es también la fecha del comienzo del Día del Juicio, el cual también es llamado El Día del Señor. Continuará por 153 días, hasta Octubre 21, 2011, fecha en la cual el mundo terminará”, afirma el evangelista.
    Según Camping, el 21 de mayo de 2011 marcará el final del programa divino de salvación. En esa fecha, ocurrirá ‘el rapto de todos los elegidos’. “Los cuerpos de los que fueron salvos serán resucitados como cuerpos espirituales gloriosos. Los creyentes que todavía estén vivos en ese día recibirán instantáneamente cuerpos espirituales nuevos, y también serán arrebatados para estar con Cristo para siempre”, concluye

2. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Men Si Lees Bn La Biblia , dice que la venida de jesus sera como un rayo en cayendo en el oriente.. Osea q sera en un momento menos esperado.. esos son puros calculos ..... no creo q nada de eso va a pasar..

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    asu que miedo con esos mayas :S pero como sera ps ... sucedera??

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    no ire al cole el viernes y me quedare esprando el dia a ver que pasa

5. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ps en realidad lo de nostradamus y los mayas se ve interesante , pero el ultimo si esta megadrogadoo =S , El fin de la humanidad sera cuando Dios qiera , no cuando un wey diga qe supuestamente "desifro" los secretos de la biblia ( qe es algo estupido) . . .

6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    nojoda vale ponen a los crellentes a vivir traumas si no se acaba el 20 se acaba el 21 si no se acaba ese dia se acaba en octubre si no se acaba en octubre se acaba en 2012 tones? nadie sabe cuando el mundo se va a acabar.. solo dios

7. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si ps es como egotajose dice siempre dicen lo mismo q sucedera tal dia , al lleghar y no suceder nada dicen " no estabamos mal sera tal dia" y lo mismo una y otra vez :S

8. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    hahaha , exactoo , primero qe en el 2000 , luego qe el 2006 , ahorita qe el 21 de mayo , si no pasa nada diran qe el 30 de febrero del 2012 -.-"

Compartir esta página