Se viene Guitar Hero 5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 3 Jun 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Este otoño boreal y para Xbox 360, PS3, Wii y PS2. ¿Qué trae de nuevo?

Activision anunció oficialmente que un nuevo Guitar Hero se acerca y estará en tus transpiradas manos este otoño. El juego es todo un éxito y por eso no hay forma de parar el show. La quinta generación de GH estará en formatos Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Las novedades son pocas, pero buenas. Entre estas, dos nuevos modos de juego, Party Play y RockFest; el primero te permite cambiar la dificultad, el modo de juego y entrar y salir de una partida en curso sin suspenderla, y el segundo es una serie de cinco escenarios que puedes jugar en línea o desconectado, más la posibilidad de jugar todas las canciones en "Partida Rápida" desde el primer momento. El Music Studio fue rediseñado con mejores herramientas para hacer tus propias rolas, seas principiante o experto, y también hay más posibilidades en el departamento de arte. Los Band Moments premiarán a los grupos que consigan rachas de notas y superar las dificultades que el juego les irá presentando a lo largo de las diferentes canciones, además de mejorar la competitividad entre jugadores.

Guitar Hero 5 incorporará 85 grabaciones originales de artistas como Bob Dylan, Santana, Johnny Cash, Vampire Weekend y The Rolling Stones.

Todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.

Fuente: MTVLA

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria mas que hubieses puesto las canciones k saldran xd bueno, voy a buscar!

3. Joh

Johiber
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OCTAVI < Tiene Razon ...?

4. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado