Se viene la peli de 'La Liga de la Justicia'

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Enkh, 22 Nov 2011.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66

Mientras que Marvel está en carrera para estrenar "Los Vengadores" (The Avengers) y tiene todo listo para su secuela, DC Comics quiere seguir el mismo camino y estaría preparando una película de "La Liga de la Justicia" (Justice League of America).

Si bien hay que aclarar que todo es un enorme rumor hollywoodense, parece que el largometraje podría ver la luz a mediados de 2015, después del estreno de "Linterna Verde 2" (Green Lantern 2) y la segunda de "Man Of Steel", las cuales volverían a estar protagonizadas por Ryan Reynolds y Henry Cavill, respectivamente.

Según se dice, Christopher Nolan sería el encargado de supervisar el proyecto, ya que sus cintas de Batman dejaron a todos boquiabiertos y generaron una buena recaudación alrededor del globo. Por su parte, Geoff Johns, director creativo de DC, sería productor del film.

Entre los actores y personajes no hay muchas novedades, pero se especula con la ausencia de Christian Bale en su rol de "El caballero de la noche" y con la presencia de Reynolds como el superhéroe verde y Cavill dándole vida a Superman. "La mujer maravilla" (Wonder Woman) sería un elemento fundamental y el nombre que más sonó hasta el momento es el de la pelirroja y pulposa Christina Hendricks.

2. pan

panchi2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    al igual que el estreno de advenger esta no me la voy a perder ni ahi

Compartir esta página