Se viene mega terremoto en Junio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 13 May 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Profeta de la muerte Raffaele Bendandi anunció otro terremoto para el 10 de junio

    [​IMG] Bendandi marcó esa fecha, luego de su acierto del 11 de Mayo. ‘No siempre sus vaticinios corresponden a un lugar preciso’. Puede ocurrir en cualquier lugar del mundo.
    Raffaele Bendandi, conocido por sus estudios sismológicos y por la fabricación de equipos de sismología, predijo innumerables sismos durante su vida, con aciertos importantes pero no siempre para el día exacto. Sin embargo, se ha formado un grupo de seguidores que han relacionado los más recientes fenómenos naturales con sus escritos. Ellos se basan en la hoja de cálculo del mismo Bendandi, a la que se ha atribuido, por ejemplo, la predicción del día 11 de marzo de 2011, fecha del gran Terremoto en Japón. En la hoja, existe la línea 190, que inicia con la cifra 11 seguida del III en números romanos (11 de Marzo). La serie finaliza con 10 VI (10 de Junio), fecha que también ha sido señalada como un “día apocalíptico”.
    El sismólogo Gianpaolo Giuliani declaró que sí es posible que pueda ocurrir un terremoto el 10 de junio, luego de estudiar los vectores indicados en las cartas de Bendandi. Giuliani destaca que “hay un cálculo de Bendandi donde hay claramente un vector que lleva a indicar una fecha, y esa fecha es 10 de junio de 2011”.
    Otros documentos que están circulando en los medios italianos afirman que Bendandi pronosticó un importante terremoto de intensidad apocalíptica para el mes de abril del 2012 donde él define que la Tierra se verá como “manchas de Leopardo”. Algunos precisan que sería el 5 y 6 de abril de 2012.
     
  2. ImG

    ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weno Sucedio en España de lo que se supone qe debio pasar es Italia(roma)...
    AHORA DDONDE?!
     

Compartir esta página