Sean Mas Responsables

Tema en 'MapleStory' iniciado por RichardECF, 24 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ric

RichardECF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos esto va para los masters de este foro bueno yo soy nuevo aqui y me di cuenta que su foro esta muy desordenado creo que nadie se dio cuenta que el GMS osea maple global ya es v.42 y el EMS (maple europeo) ya es v.30 yo se que ya se habran percatado los que lo juegan y mas los que usan hacks por eso les hago una peticion si alguien ya sabe de algun hacker para estas versiones en especial el EUROPEO posteenlo ps no sean envidiosos y ayuden a los demas yo se que los tendran pero se hacen los locos y no los postean
    Bueno eso fue todo los que les quiero decir y no lo tomen a mal pero creo que tengo siquiera un poco de razon asi que me despido bye:adios:

2. apj

apjdk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel !

Oe RIchar! sabs Q ? TIenes Muxa Razon pz Men ! d Vrdd ! Tiene Q Ponerse Mas pendientes con Estos HAcker De Maple ! Kreo Q es El unicoO JuegoO el Cual No Esta actualizado ! En Hackers ! yo Busko y Busko ! y No los Encuentro ! Ps Manes ! No sean Egoistas ayuden !:'( ... Ustds No saben SI en un FuturoO Seamos Nosotros Los Ke los ayudemos A ustds ! bye .! d Vrdd TOmenlo En cuenta ! ..... :si: :adios: :arriba:

Saludos Richard ! xD Buen tema ! ... Aunke No te conosco ! xD :censura:

3. D-Luck

D-Luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipicos peruanos.. a ver y te ekibocas ya que el GMS esta .43 asi que el desordenado eres tu :censura:.. TODOS LOS HACKERS DE CEF ( CHEAT ENGINE FORUM) se fueron a Thms ya que estan parcheados todos los hacks para el europeo y el global..

apjdk si tu mismo no puedes buscar tus hacks.. como ayudaras a los demas?..

y esta zona no tiene MOD.. yo me ofreci pero no aceptaron u.u

PD: EL SIGNIFICADO DE ENVIDIOSO ES : Que siente envidia o tiende a sentirla

Asi que aprendan a hablar.. la pregunta es ¿ Si hubieran hacks , tendria envidea hacia uds por que no se los doi , no seria alrrevez?

Lo digo de nuevo.. aprendan a hablar..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página