SeÑor Administrador... (es)

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por xGinsDarkx, 12 Oct 2007.

1. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    SeÑor Administrador... (es)

La verdad todos los user´s comprenden q su timeno es el mas largo ! y q no puede estar administrando todos los foros todo el dia !! porke tiene entretanto otras ocupaciones q cumplir como hacer mejoras en la pagina por lo cual ...
    Por Este Motivo Le Hago La Peticion Formal De Que Me Nombre Moderador Transitorio De La Zona Consultas Ayuda Soporte y Seguridad ya q estuve viendo como yo posteao algunos temas alli de q no veo la presencia de un moderador eficaz q sepa responder con eficazia los rekisitos de los user`s ademas yo me podria hace cargo de moderar con mas exactitud la zona de rincon del webmaster para ayudar a algunos usuarios sobre sus web`s y foros !! tengo algo de experiencia q les podria ser de mucha ayuda estuve viendo tambien el la zona de telefonia ps yo soy trabajador en ventas de telefonica del pero >movistar por lo q conosco a amplia experiencia los ultimos moviles q se estan promocionando entnces de antemano espero su gentil asistencia a mi poedido !!
    es un pedido :master:>>>>>>>>>>>>>> atte xGinsDarkx

2. NSe

NSeries
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tambien soy fanatico de los celus

es verdad q en esa zona no hay moderadores q atiendan bien ademas n postean ni melas ojala q si ginsdakr es moderador postee sobre los celulares mas modernos como vi en su tema popular q posteo en la zona de cell t telefonia !!xd!!:arriba::arriba::arriba: te doy voto ya q se acabo la buskeda de moderadores !!! oala lo logres

3. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

donde he escuchado esto antes...........ha si esto es mi floro el que hize para ser mod.:D, men no seas copion y buscate tu letra propia :D

4. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Whats !!

no se a q te refieres con eso de no seas copion simplemente estoy keriendo comunicarme con nxherox ,punk, u algun otro admi... para hacerle esa peticion ademas lee todo el texto luego me juzgas !!!

:patada::patada::patada:​

5. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en esa zona solo nay un moderador

en esa zona solo nay un moderador y deberia abver uno mas para que sea eficaz ademas el tamuchito no creo que pueda con todo y parece que le hace falta alguien eficaz y que entre por lo menos de tres horas para arriba por día para atender todos los pedidos de los users.

:si::si::si::si::si::si::si::si::si:

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bori.. medio sacada esa opinion xD..

Ultimamente los Admin estuvieron haciendo mods a mucha gente que ni conocia.

Asi que tenes altisimas probabilidades de terminar siendo mod

7. any

any_vb
    Expand Collapse
    Invitado

(mizma opinion)

PD: a todos mnoz a vos Waki ¬¬''

8. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje.. graxx pero, quien kiere ser Mod si se puede ser Waki!? xD

9. Onl

OnlyMe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece Spam -.-"

10. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un infiltrador copeon

bueno ahora que xoginsdarkx habla mal de mi quiero decirles que el es moderador de una web y quioerte que lo pongan moderador para copearse todos sus mensajes y otras cosas mas les rogaria que no nombren modrador a este usuario poruqe no hara mas que copiarse todo de esta web para su web
    es ademas un infiltrador que roba mensajes para su web...

Atte: Sensacion

11. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no te van a creer eso hasta te atreves a postear 2 veces y miren el cambio de actitud

Ese user sensacion solo es un simple gil q hackero la cuenta de un pata no es su cuenta en realidad por eso lo anda haciendo caer en el spam ademas miren ese mensaje q me puso en la pagina 1 de este tema el fue el de la verdadera cuenta y ahora a se lo hackeo y sabe su clave q por cierto a la cambio y hasta el mail tons ya no habla bien comigo asi q pido pronta sancion a este usuario q anda copiando hasta parte de mi firma !!! y los temas q posteo
    miren la basura de temas q posteo ese pata es full spam noms no lo denuncio porke tendria q tener pruebas mas contundentes !
    :policia::policia:​

Compartir esta página