[Season4]Problemas/bugs en files Pendulum V2

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por luisyagami, 21 Dic 2009.

1. lui

luisyagami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, hola primeramente, estoy posteando para encontrar respuestas a unos cuantos bugs que tienen estos files y me gustarìa solucionarlos... Quizas no son bugs y es mi falta de conocimiento lo que provocan estos errores dentro de mi server. Cualquiera que sepa la soluciòn de alguno de estos bugs agradecerìa que responda, si no saben la soluciòn o me quieren contar algo haganlo por MP por favor, muchisimas gracias.

Estos son los problemas que estoy teniendo:

-No andan los sockets para los items S4, ya leì el post hecho donde cambiando el nùmero 3 por el nùmero 6 en SFC_Socket funcionan, pero no... Los items desaparecen y me queda el item S4 sin opt.
    -No anda el opt que da el Harmony y Guardian para Items 380 dentro de la màquina del Chaos... La Chaos Machine no me reconoce los verdaderos items 380, como items 380 aunque si estan bien configurados en Item.txt por ejemplo, la Bone Blade... Y si me reconoce como items 380 los items S4 aunque no agrega ninguna opt.
    -No anda el Castle Siege.
    -Aunque modifico los Skills de Dark Lord dentro del txt Skill dentro de la carpeta Kor en Data, no logro que los Skills de Dark Lord sean constantes sin cargar.
    -No se donde configurar el Drop del Chaos Castle como para que tire 5 Kundums +5
    -Despues de realizar la tercer quest no se puede usar /reset salvo el MG y DL... Ya mirè SFC_Reset y SFC_ResetMasters y no encuentro problema alguno. En el Mu Maker, luego de realizar la 3er Quest me marca como QUEST UNKNOWN (Desconocida) y tengo que cambiarla manualmente para que les funcione el /reset.

luisyagami

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pro empesar estos files no traen Gs_cs por ende no tiene ni castle siegue ni crywolf event
    si modificas el skill.txt tees que modificar tambien el skill.bmd del cliente y por mi experiencia con estos files creo que el probema de los poderes son del cliente pero no los uedo soluionar ya que el editor de skill.bmd no hay uno qu esea entendible
    el drop del chaos castle se configura de la carpeta SFC hay un txt con algo de webzen no me acuerdo ya que no estoy en mi server de ese txt se configuran la kmayoria de los eventos ilusion temple chaos castle etc.
    lo del mu maker no veo por que hacerte problema que reseteen via web
    lo de los socket probaste editarte con el mu maker para ver si te desaparecen las opciones?
    si te sirvio ya sabes da las gracias

3. lui

luisyagami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yonaa muchisimas gracias por responder... Podrìas decirme que files usas en tu server ask Season4? Andan los sockets, el castle siege y el duelo?

Muchas Gracias

4. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. lui

luisyagami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora los pruebo, igualmente te doy las gracias por el aporte hermano, muchas gracias de verdad. Un abrazo loco.

6. tav

tavomusic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yonna mira tengo tus files estan de lujo pero quiero configurar el castle siegue al 100% y el crywolf de la misma manera, podrias colocar una guia ???

para q me ande joya le mu porfa..1

7. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Cha

Chaskibum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los files funcionan con md5?

Espero respuestas... desde ya muchas gracias.

9. ang

angelicalv51
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas porfavor contsteme

tengo un proble con la exp del server me dirijo a commserver y cambio la expe a 50 pero no veo que funcione en el serve activo me podrian porfavor ayudar con eso graxxx

atentamente.

Compartir esta página