Secreto de Office 95

Tema en 'Curiosidades' iniciado por patatas92, 26 Jul 2009.

1. pat

patatas92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh primero que nada agradesco a Dragon-Silver que hizo el post de "El Anticristo Es Bill Gates?" el cual me entro mucha curiosidad por un juego que al parecer posee excel 95 y me parecio muy raro debido a que solo se puede acceder a el entrando en una casilla en especifica :pensando: de tantas q hay xD el juego se llama THE HALL OF TORTURED SOULS en fin copiare lo que puso Dragon-Silver en su post para q vean las instrucciones si quieren probar xP

Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:

1. Abra un fichero.

2. Posicionese en la file 95.

3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.

4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.

5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨

6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.

7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El Pasillo de las almas toruradas ).

Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....

8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.

Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA

Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...

Les dejo el link para el que quiera descargar office 95 y intentarlo por su cuenta :D

http://www.badongo.com/es/file/6004588

Y por su puesto les dejo el video para vean lo "espeluznante" digo espeluznante por lo raro que es encontrar este tipo de cosas.. pero en realidad no lo es.. bueh para mi :risa:

[YOUTUBE]WYYatHmhqIE[/YOUTUBE]

Disculpen si el video no se ve pero tengo tiempo q no entro al foro y no me recuerdo de muxo xP aki esta el link

Espero que les haya parecido interesante mi post bye a todos ^^ :adios: comenten y diganme su comentario respecto a esto

PD: si les da mas curiosidad referente a "El Anticristo Es Bill Gates?" entren en el post :

Compartir esta página