Secta Diabolica..(relato)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Reik, 28 Mar 2008.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo empezó el día que empezaron las clases: el 1 de marzo del año 2006 (supuestamente el año del anticristo).
    Era mi primer día en ese colegio, porque el año anterior estuve otro, pero las cosas no funcionaron allí.
    Entre a la sala de clases e inmediatamente busqué gente con quien relacionarme, ya que en ese entonces era una persona muy sociable.
    Estuve hablando con algunas de ellas hasta que lo vi... sus ojos eran raros i me causaban un sentimiento extraño, tenía perforaciones en varias partes de su cara y se le traslucía una camiseta roja con negro debajo de su camisa escolar. Se acercó para hablarme. No tenía una personalidad muy normal pero igual conversé con él un largo rato, aunque no le ponía demasiada atención a lo que decía. Se llamaba Hernán y al parecer era nuevo en el curso, se había cambiado por razones muy semejantes a las mías.
    Pasaron las semanas y Hernán me iba sorprendiendo más y más. En una oportunidad hizo llorar a una profesora por haberlo castigado por no querer sacar los aros que él usaba. Trataba mal a otros compañeros, era callado, pero cuando hablaba era para maldecir o decir cosas que nos dejaban con escalofríos.
    Carmen, una compañera de clase la cual se había hecho amiga mía,se enfadó con Hernán por llamarle rechazado socialmente e idiota. Una semana después de que eso sucediera, un profesor entró a la sala en donde estábamos y nos dijo que Carmen había fallecido en un accidente de coche. Todos estaban impactados y no sabían si romper llorar o quedarse paralizados. El silencio que hubo en la sala pareció ser eterno. Miré a Hernán y tenía una diabólica sonrisa que congeló todo mi cuerpo.

Pensé durante días lo de la pelea de Hernán y Carmen, en la muerte de esta última y en la macabra sonrisa que tuvo Hernán al enterarse del accidente, hasta que decidí investigar lo que realmente pasó acercándome al diabólico Hernán.
    Poco a poco pasé a ser su mejor amigo y fui conociendo su oscuro pasado. Me contó que sus padres murieron cuando el era pequeño y que vivía con sus tíos desde entonces.
    Tras varios meses, un día me dijo que quería mostrarme algo que cambiaría mi existencia de ahí que decidiéramos reunirnos al anochecer en su casa. Yo algo tembloroso acepté, ya que pensé que me estaba acercando a mi objetivo: ver si Hernán tuvo algo que ver en el accidente de Carmen.
    Sobre las 8 de la noche fui a su casa. Él salió con un bolso y empezamos a caminar. Cuando llegamos a un edificio abandonado y en mal estado me lo explicó todo. Me contó que pertenecía a una secta la cual reunía a la gente para hablar con satán y pedirle cosas a cambio de devoción y sangre…
    Le pregunte si el fue responsable de la muerte de Carmen y él lo confesó todo. Me quedé exhausto, pero antes que pudiera decir algo, sacó de su bolso y me puso una capucha negra con una máscara roja que cubría toda mi cara y entré con él al edificio. Allí nos había más gente con la misma capucha y máscara que Hernán y yo. Sin más preámbulos empezó un ritual donde tuve que dar de mi sangre y desde ese momento conozco al demonio en persona, pues formo parte de esta secta diabólica.

2. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Secta Diabolica..(relato)

wau que impactante :D buena men ta rechula el relato xD!!

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh fue en hechos reales pana si fue en hechos reales ....... q miedo.

4. chi

chino11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Las sectas satanicas existen, ejemplo de como se formo el nazismo un fantismo x el ocultismo pero q barbaro.................... no se para mi es hacer algo idiota en cierto sentido xq eso es la misma prueba q le dijo el diablo a jesus: el queria toda sus lagrimas y su sangre, aunq tu lo haces de una forma mas idiota bueno es solo mi opinion no es x insultarte ni nada solo q me causa gracia y la vez cinismo no se q decirte de vdd

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja tanto asi ps mejor te tengo de amigo que de enemigo ps quizas le pides que me muera =P jaja mentira broth y kmo se llama tu secta?

Compartir esta página