Secuestran avion en Mexico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 10 Sep 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, identificó al secuestrador del avión de Aeromexico como Jósmar Flores Pereira, de origen boliviano, quien estuvo preso en el penal de Santa Cruz, es adicto a las drogas y alcohólico.
    Aclaró que el detenido, un pastor religioso, confesó que fue una revelación divina lo que lo hizo secuestrar el avión.
    Dijo que hoy es una fecha especial, 9 de septiembre de 2009, es decir, 9, 9, 9, que de forma inversa dan como resultado 6, 6, 6.
    Explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.
    En conferencia de prensa, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los pasajeros que venía en el vuelo.
    El titular de Seguridad Pública destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Asegura secuestrador que ama a México

José Mar Flores Pereira aseguró que secuestró hoy el avión de pasajeros procedente de Cancún para enviar el mensaje de que vienen "cosas tremendas" para México.

Sin embargo, el pastor cristiano de origen boliviano afirmó que ama a este País, donde reside desde hace 17 años.

"Viene un terremoto como nunca ha habido otro. (Lo hice para) que nos unamos sin denominación, sin distinción o religión.
    "Verdad de Dios que como México no hay dos; ser mexicano, señores, es un don de Dios; amo a esta Nación, amo al pueblo de Dios", dijo.

En breve entrevista frente a los medios, el presunto delincuente mencionó que no transportaba ningún artefacto explosivo y que el presunto artefacto de que se habló sólo se trataba de tres latas de jugo, a las cuales adaptó una serie de luces.

Flores Pereira reiteró que no pertenece a ninguna secta religiosa y que si tiene un apego a la religión es porque considera que Dios le salvó la vida cuando estuvo a punto de suicidarse por su problema de adicción al alcohol y a las drogas.

"Cristo viene pronto, estamos viviendo lo último de lo último", aseveró.

Fuente:elnorte.com

2. ale

alexandra22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese wey esta super loco que le pasa que piensa que con tansolo decir que am a mexico todo sera resuelto y que puede prdecir lo que nos depar ael futuro para nada todo es muy difernte la realida es otra cada ves mas hay gente loco como el que hacen estupideses y luegon hablan de dios en son de arrepentimiento que mala onda que cada vess mas exita gente mala:censura::ayayay:

3. arg

argomez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dios ke loco este tio esta flipado perdido

4. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ke spicopata ese tipo seguro era evangelista

5. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se espera de un tipo que estubo al borde de la muerte y fue salvado "milagrosamente".
    PD: Eso del 9/9/9 volteado es 6/6/6 me mato :D!, es una idiotez xD

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Foa, Secuestrar un avion nunca vi...

Compartir esta página