Sega anuncia Football Manager 2010...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 13 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primeras imágenes del mejor manager de fútbol del mercado, a la venta el próximo 20 de octubre

    [​IMG]

    Sega acaba de anunciar la previsible y por otra parte muy esperada nueva entrega de Football Manager, para PC, Macintosh y PSP (titulada Football Manager Handheld 2010 y con un leve retraso de 10 respecto a la versión para ordenadores).
    Para esta nueva edición, Sports Interactive aseguran haber tenido los leves errores pasados: "en el desarrollo hemos tenido muy en cuenta las opiniones de los fans, de cara a lanzar un producto totalmente redondo". Recordemos para los neófitos en la franquicia, que Football Manager es un simulador en el que haremos las veces de director de un club deportivo, sin asumir el control directo de los jugadores, llevándolos hasta las victoria mediante estrategias, tanto comerciales como deportivas.

    Esta edición incorporará nuevas herramientas y cambios generales que ayudarán a mejorar la interfaz y navegación por los menús, opción de analizar los partidos, un nuevo aspecto externo (el apartado gráfico que muestra el desarrollo de los partidos) entre otras novedades (como el habitual re-ajuste de plantillas).

    El creador de tácticas permite dar instrucciones para que el equipo juegue como desea el manager, como la nueva opción de dar 'gritos' desde el banquillo (una mayor interactuación en tiempo real para modificar el destino del partido). En esta edición también podremos dar órdenes concisas a cada jugador, de tal forma que podamos plantear estrategias mediante jugadores y acciones estrella.
    El editor permitirá añadir divisiones y ligas existentes no incluidas, como otras totalmente ficticias de forma gratuita (y que imaginamos, tendrá un gran impulso gracias a la fiel comunidad de la saga).
    La visión 3D de los partidos tendrá una importante mejora relacionada con la inteligencia artificial, nuevos estudios de rendimiento post-partido, flujo de público, iluminación o animaciones de los jugadores.
    Para más información www.footballmanager.com

    Fuente: Worldg...
     

Compartir esta página