SEGA anuncia Sonic & Sega All Star Racing para PS3, Xbox 360, Wii y DS

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Un juego de carreras al estilo Mario Kart con los personajes de Sonic y sus amigos.

    SEGA ha anunciado hoy
    Sonic & SEGA All Star Racing, un nuevo juego de carreras al más puro estilo Mario Kart, que llegará a principios de 2010 a los circuitos de Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

    Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes correrán en toda clase de vehículos – coche, avión, motocicleta e incluso un plátano-móvil – a través de numerosos escenarios como las murallas de un castillo medieval, exuberantes bosques y bulliciosas ciudades, extraídos directamente del universo de los juegos de SEGA. Pero no sólo de nuestra destreza al volante dependerá salir victorioso de las carreras, cada personaje cuenta con un
    movimiento All Star específico como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, con el que puede superar a sus rivales y volver a meterse en la carrera.

    “Sonic & SEGA All-Stars Racing no es un juego de carreras normal. Su enorme variedad de personajes y vehículos, unida a la capacidad de jugar tanto online como offline, le diferencian de otros juegos del mismo género”, ha comentado Gary Knight, Director de Marketing europeo de SEGA Europa. “El equipo de desarrollo ha superado los límites de lo que se suele esperar en un juego de este tipo y ha creado un título de carreras para varios jugadores diferente y único en el que puede suceder cualquier cosa.”, ha añadido.

    Sonic & Sega All Star Racing se pondrá a la venta a principios de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página