SEGA anuncia Valkyria Chronicles 2 para PSP

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 16 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El juego de rol llegará a Japón a finales de año cambiando.


    SEGA ha anunciado recientemente a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu, Valkyria Chronicles 2, la secuela de uno de los títulos exclusivos más originales para PlayStation 3, aunque en esta ocasión la plataforma a la que llegará el juego no es otra que su hermana menor, la portátil PSP.

    “Valkyria Chronicles no tiene porqué estar necesariamente vinculado a los sistemas portátiles en el futuro. Hemos decidido llevar el juego a PSP para permitir a un mayor número de usuarios descubrir y disfrutar de lo que hace a Valkyria Chronicles especial”, ha declarado Shuntaro Tanaka, productor del juego.

    El argumento de Valkyria Chronicles 2 tiene lugar dos años después de los hechos ocurridos en el primer título, otra vez en el país de Gallia, donde ha aparecido una nueva amenaza: el Ejército Revolucionario. El ejército del gobierno se encuentra muy diezmado a raíz de la última guerra así que los jóvenes estudiantes están siendo llamados a apuntarse al ejército. El productor del juego ha explicado que el título contará con el mismo sistema de batalla que el original, habrá muchas más misiones y un nivel de personalización más elevado.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página