SEGA apuesta por el ejercicio físico en Wii con 'Daisy Fuentes Pilates'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 19 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23

    [​IMG]



    Siguiendo claramente la estela del exitoso ‘Wii Fit’, SEGA ha presentado un nuevo título de entrenamiento físico para la consola de sobremesa de Nintendo, basado en este caso en uno de los métodos de ejercicio más famosos de los últimos años: el Pilates, especialidad que prácticamente oferta hoy en día cualquier gimnasio que se precie.

    El título en cuestión se titula ‘Daisy Fuentes Pilates’ y tiene como anfitriona a la famosa estrella televisiva estadounidense del mismo nombre (que aquí no conoce casi nadie, todo sea dicho). Será, en esencia, un título muy similar a ‘Wii Fit’, solo apto para aquellos demasiado vagos como para hacer ejercicio en un gimnasio y que requieren que una máquina les diga lo que deben hacer. Visto lo visto, Daisy Fuentes va camino de convertirse en la Jane Fonda del siglo XXI, reemplazando a los vídeos de ejercicios de aquella época por las nuevas tecnologías del mundo de los videojuegos.

    No obstante, el juego de momento no saldrá del mercado norteamericano ¿Y por qué lo comentamos aquí entonces? Pues porque la posibilidad de una localización es factible, y porque es una buena opción si os gusta ejercitaros con la consola y estáis hartos de tener a vuestra Wii Balance Board cogiendo polvo, ya que el juego hará uso de la misma.

    Vía | Joystiq
     

Compartir esta página