SEGA explica el retraso occidental de Bayonetta...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 14 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compañía prefirió no lanzarlo en Noviembre como medida ante un escaso éxito en ventas

    [​IMG]

    SEGA anunció hace unas semanas que Bayonetta no llegaría al territorio occidental este año, ni para Xbox 360 ni para Playstation 3.
    Mike Hayes, presidente de Sega West, teorizó en una entrevista sobre el motivo del retraso, aplicándolo, no sólo a Bayonetta, sino a todos esos repentinos retrasos.

    "Bayonetta sale en Japón este mes de Octubre, pero tenemos que traducirlo... Esa es una razón. El motivo principal es que en los mercados occidentales, al contrario que en Japón, lanzar una nueva licencia en el período de Noviembre, es un auténtico desafío."

    Tenían la esperanza de haberlo lanzado en Septiembre u Octubre, cuando aún tienen la posibilidad de destacar, pero para eso ya tienen ahora a Alpha Protocol, a mediados de Octubre.

    De todos modos, ya no podrían, y si lo hubiesen podido lanzar en 2009, apurando la traducción, sería en Noviembre o Diciembre, y en esa época, según dice Hayes, "los consumidores estarán gastando sus dólares en Need for Speed, Call of Duty y, esperemos, Mario y Sonic."

    En vez de eso, Bayonetta saldrá a principios de 2010. "Hemos visto lo bien que lo hizo Capcom con Lost Planet", decía Hayes.
    De todos modos, la fecha "principios de 2010" también estará bastante ocupada, con Bioshock 2, Mass Effect 2, God of War III,... y, según dice Mike Hayes, tendrán que ponerse de acuerdo para que no se lance todo el mismo día y, tanto el consumidor, como los vendedores y las compañías, estén contentos.

    Fuente: Worldg...
     

Compartir esta página